Saltar al contenido

RACISMO EN PTO RICO?????

Aioria De Leo

Recommended Posts

Publicado

Dorayma Mercado fue la candidata Puertorriqueña que representó al Pueblo de Loiza en el certamen Miss Universe Puerto Rico del 2019 y el Director de Imagen de la organización Miss Universo PR , le sugirió usar extenciones porque " Una negra con pelo corto , difícilmente gana " Como podría explicarle el Director de Imagen de Miss Universe Puerto Rico a Dorayma y futuras canditadas negras Puertorriqueñas de cabello corto , que deseen participar representando a Puerto Rico , como es han ganado otras candidatas de otros países que son negrasde y ha llegado al Miss Universo con su cabello corto y porque una Puertorriqueña negra y de cabello corto difícilmente , no ?
Bajo los parámetros que quién ?
Quién responde esta pregunta ?
O es ignorar y buscar respuestas es parte de la solución a Black Lives Matter ?

racismo en pto rico comprir.jpg

Publicado

Tranquila mi alma, muy pronto en historias ankaradas: el racismo en la isla del espantooprah winfrey yes GIF

Publicado
hace 24 minutos, Gina Cazaran dijo:

Natalie escribes mucho, limítate a 3 o 4 líneas 

Gracias mi reina x tu sugerencia!!!!

Publicado

Miss tanzania 2007 Rompiendo ezquemas Les envia un saludo a Miss Puerto.....♥️♥️

Flaviana-Matata.jpg

Publicado

Lo veo mas como una sugerencia no como racismo. A menos que la amenazaran con sacarla del concurso sino se ponia las extensiones. 

Publicado

No me parece tanto así como racismo, creo que fue una sugerencia para su imagen. 

Publicado

Decir que una negra no puede ganar sin cabello largo si es racismo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 13 horas, ZEZE dijo:

Tranquila mi alma, muy pronto en historias ankaradas: el racismo en la isla del espantooprah winfrey yes GIF

¿para cuándo el racismo en el miss colombia?

Publicado

Creo que muchos pensabamos en eso , o no? 
porque a las negritas las han tenido “negreadas “ y asi haya ganado zuchini pasara mucho tiempo de que gane otra con ese mismo estilo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...