Saltar al contenido

ESTO SI LE RECONOZCO A LAURA GONZÁLEZ

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo concuerdo con el forista Strambuks amigo, tú mejor sigue aplaudiendo y celebrando segundonas y terceronas, eso es mejor que aplaudir pegadas y gordas :memeo:

Exacto amigo, mis reinas perdedoras que les sigan sobando las manos a la ganadoras, pero las de ellos que se sigan sobando sus manos de tanto aplaudir atrás del escenario. :memeo: @Strombuk

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Exacto amigo, mis reinas perdedoras que les sigan sobando las manos a la ganadoras, pero las de ellos que se sigan sobando sus manos de tanto aplaudir atrás del escenario. :memeo: @Strombuk

Tu dime quién se cree power house con Dos coronas,la primera fue por una renuncia de la miss anterior que está la suplio,la segunda después de 60 anos ganó con un jurado Colombiano y con una respuesta estúpida acusaron de fraude el triunfo de paugrisna, en cambio las mexicanas ganaron limpiamente, y no hubo escándalo por ello fueron triunfos contundentes,es una vergüenza cuando se igualan con Estados Unidos Venezuela Brasil Puerto Rico, India, Filipinas cuando estos tienen más 8 coronas y ustedes en la mismas...

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Tu dime quién se cree power house con Dos coronas,la primera fue por una renuncia de la miss anterior que está la suplio,la segunda después de 60 anos ganó con un jurado Colombiano y con una respuesta estúpida acusaron de fraude el triunfo de paugrisna, en cambio las mexicanas ganaron limpiamente, y no hubo escándalo por ello fueron triunfos contundentes,es una vergüenza cuando se igualan con Estados Unidos Venezuela Brasil Puerto Rico, India, Filipinas cuando estos tienen más 8 coronas y ustedes en la mismas...

Ximena ganó con sede en Las Vegas, jurados de origen mexicano y Bicentenario a bordo. Por algo GB reseñó su triunfo como sorprendente. 

Bye!

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Te lo repito, para celebrar perdedoras estás tú. Yo no hago eso. Bye.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Te lo repito, para celebrar perdedoras estás tú. Yo no hago eso. Bye.

Como yo y muchos otros foristas de diferentes nacionalidades que celebran una excelente posición en cualquier concurso. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Como yo y muchos otros foristas de diferentes nacionalidades que celebran una excelente posición en cualquier concurso. 

Perdedoras en fin. Pero si celebrar a la first loser te hace feliz, pues con tu pan comételo. Aunque si te lees un poco patetica. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ximena ganó con sede en Las Vegas, jurados de origen mexicano y Bicentenario a bordo. Por algo GB reseñó su triunfo como sorprendente. 

Bye!

Deberías investigar primero e aquí el jurado que evaluó a Ximena

Screenshot_20200606_093744.thumb.jpg.ba6ae7301937fc9484b3a2dad32366cb.jpg

Solo hay un mexicano y es Carlos Bremer todos los demás son ajenos al país de México...

Y el jurado que evaluó a Paulina son tres latinos entre ellos una colombiana 100%

Un actor William Levy,  emilio Stefan...

Screenshot_20200606_094204.thumb.jpg.27e75ab243161ccac8eb60134dda4456.jpgScreenshot_20200606_094204.thumb.jpg.27e75ab243161ccac8eb60134dda4456.jpg

Además ya habían prometido sede, cosa que no se dió y solo quedo en palabras...

Cómo ves tuvo mucha ventaja Paulina además el bicentenario muchos paises latinos celebraban lo mismo...

Recordemos que en Miami se concentra la mayor población colombiana.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Bye!

Se me olvidaba en la noche final NINGÚN MEXICANO O LATINO evaluó a Ximena como te quedó el ojo preciosa..

Screenshot_20200606_100155.thumb.jpg.0b9a7f52552b4ba07235d87f326814d1.jpg

Publicado
hace 30 minutos, Strombuk dijo:

Perdedoras en fin. Pero si celebrar a la first loser te hace feliz, pues con tu pan comételo. Aunque si te lees un poco patetica. 

Y usted como que sufre cuando lo disfruto. Porque sino no te molestarías nunca en citarme. Jiar, Jiar, Jiar.

hace 10 minutos, Alcatrax dijo:

Se me olvidaba en la noche final NINGÚN MEXICANO O LATINO evaluó a Ximena como te quedó el ojo preciosa..

Screenshot_20200606_100155.thumb.jpg.0b9a7f52552b4ba07235d87f326814d1.jpg

Sheila E con sangre mexicana.

hace 14 minutos, Alcatrax dijo:

Solo hay un mexicano y es Carlos Bremer todos los demás son ajenos al país de México...

Y el jurado que evaluó a Paulina son tres latinos entre ellos una colombiana 100%

Screenshot_20200606_094204.thumb.jpg.27e75ab243161ccac8eb60134dda4456.jpgScreenshot_20200606_094204.thumb.jpg.27e75ab243161ccac8eb60134dda4456.jpg

Cómo ves tuvo mucha ventaja Paulina además el bicentenario muchos paises latinos celebraban lo mismo...

Exacto linda, 3 latinos, 6 estadounidenses y un filipino. Como puedes ver en su mayoría gringas, perfectamente pudo haber ganado la Nia. 

Además, Paulina contó con un gran favoritismo, era la candidata a vencer, la número uno de los expertos y su triunfo era un hecho, caso contrario a Exima Enarrete.

Publicado
hace 51 minutos, Alcatrax dijo:

Además Carlos solo fue jurado en la preliminar creo que no fue para la final, ellos piensan que todos tenemos sus mañana nacionalistas :unsure: cuando hemos tenido dos jurados con Diego y Ximena en las Vegas con Karina siendo la rostra de su edición y ni al top 5 llegó

Publicado
hace 23 minutos, RIVER dijo:

Además Carlos solo fue jurado en la preliminar creo que no fue para la final, ellos piensan que todos tenemos sus mañana nacionalistas :unsure: cuando hemos tenido dos jurados con Diego y Ximena en las Vegas con Karina siendo la rostra de su edición y ni al top 5 llegó

En la preliminar el multimillonario Carlos Bremer metió a la piojita exima en el tap, aparte de coterraneo también es amigo íntimo de la sra narrete. Acá como invitada VIP en una de sus fiestas 

juan%20carlos%20valladares_ximena%20nava

6864320.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...