Saltar al contenido

ESTO SI LE RECONOZCO A LAURA GONZÁLEZ

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, Seballz dijo:

Yo si siento que fue merecido su lugar, comparación con la gorda tobar que esa si ni merecía clasificar. 
La Barjum llegó a donde llegó gracias a su carisma no a su oratoria, pese a que tenía muy buena en la noche final no fue sobresaliente, que a decir verdad la de ninguna fue, la Aragón por otro lado era un gigante hablando y así lo demostró durante toda la competencia, la diferencia es que Sofia si compitió con mujeres que tenían contenido como la Tunzi, Madison y Paweensuda, en un 2017 Sofia ganaba muerta de risa.

se nota en tus comentarios el odio y envidia que les tiene alas colombianas!! que no eres capaz de reconocer sus fortalezas, no tienes objetividad en lo que dices si tovar llego lejos fue x su belleza y la respuesta del top 6..... la barjum se las comio a todas en sus presentaciones fueron acertadas un top 5 de candidatas muy analitico con un grado intelectual alto, sus respuestas fueron coherentes se le hizo difícil al jurado elegir un top 3, la mejor respuesta final fue colombia... ha sido la MC mas odiada y atacada x los latinos es barbaro lo que la caleña despierta...

en MU 2019 la tafur era de las grandes favoritas, candidata a vencer ya escuchaste lo dicho x la misma sofia aragon en un live,ella si tenia el paquete completo fue la pregunta mas dificil y adulterada x el traductor, sofia de cara no es bella, si logro ese puesto gracias a su seguridad, pasarela extrategica y  sencillez fue repetitiva en palabras en sus 3 salidas...  

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, leondeaioria dijo:

se nota en tus comentarios el odio y envidia que les tiene alas colombianas!! que no eres capaz de reconocer sus fortalezas, no tienes objetividad en lo que dices si tovar llego lejos fue x su belleza y la respuesta del top 6..... la barjum se las comio a todas en sus presentaciones fueron acertadas un top 5 de candidatas muy analitico con un grado intelectual alto, sus respuestas fueron coherentes se le hizo difícil al jurado elegir un top 3, la mejor respuesta final fue colombia... ha sido la MC mas odiada y atacada x los latinos es barbaro lo que la caleña despierta...

en MU 2019 la tafur era de las grandes favoritas, candidata a vencer ya escuchaste lo dicho x la misma sofia aragon en un live,ella si tenia el paquete completo fue la pregunta mas dificil y adulterada x el traductor, sofia de cara no es bella, si logro ese puesto gracias a su seguridad, pasarela extrategica y  sencillez fue repetitiva en palabras en sus 3 salidas...  

Crees que me importa si piensas que odio a la colombianas? Corazón a mi me tiene muy sin cuidado lo que tú o los demás de ese país piensen yo hablo con lo que pienso de la candidata no de la banda que llevan, la Tobar no merecía clasificar ni aquí ni en China, era gorda, sin inglés, sin oratoria, dio una concentración pésima, y en eg lució tétrica, venía de un error que tenía que ser compensado llamado Ariadna, PUNTO.

La Barjum tiene muy buena oratoria pero no dio cátedra de eso, sus respuestas fueron buenas pero realmente la de ninguna del top 5 dio una gran respuesta, como lo hizo la Aragón, Tunzi, Madison, Paweensuda que ninguna se dejo.

Y con respecto a que se las llevo a todas en sus presentaciones tampoco seas exagerado Laura lo hizo excelente pero siempre tuvo a una Keysi y a una Maria por un lado e incluso por encima.

Publicado

Que gran evolución tuvo la mejor Latina del 2017.

Como Srta Cartagena no sabia ni como caminar en tacas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ella me encanta, de las colombianas es mi favorita incluso por encima de Paulina. Se ve muy agradable, tiene algo que cae muy bien (como contagioso 😂

Su evolución fue excelente, una Reina integral ! ! !

Publicado
hace 2 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Ella me encanta, de las colombianas es mi favorita incluso por encima de Paulina. Se ve muy agradable, tiene algo que cae muy bien (como contagioso 😂

Su evolución fue excelente, una Reina integral ! ! !

En ser agradable todas en absoluto le ganan a la Paulina q es como una patada en los cojones...

Publicado

Laura no tiene tanto 'contenido' como Chofis pero es MUUUYYY carismática. Te envuelve y te hace creer en todo lo que está diciendo. 

Chofis es medio inteligente pero da sueño escucharla, por eso ha recibido tan malos comentarios en el programa que está conduciendo.

Publicado
hace 3 horas, Seballz dijo:

Crees que me importa si piensas que odio a la colombianas? Corazón a mi me tiene muy sin cuidado lo que tú o los demás de ese país piensen yo hablo con lo que pienso de la candidata no de la banda que llevan, la Tobar no merecía clasificar ni aquí ni en China, era gorda, sin inglés, sin oratoria, dio una concentración pésima, y en eg lució tétrica, venía de un error que tenía que ser compensado llamado Ariadna, PUNTO.

La Barjum tiene muy buena oratoria pero no dio cátedra de eso, sus respuestas fueron buenas pero realmente la de ninguna del top 5 dio una gran respuesta, como lo hizo la Aragón, Tunzi, Madison, Paweensuda que ninguna se dejo.

Y con respecto a que se las llevo a todas en sus presentaciones tampoco seas exagerado Laura lo hizo excelente pero siempre tuvo a una Keysi y a una Maria por un lado e incluso por encima.

Que no dio cátedra de oratoria?

Permiso...

Publicado

Pues encuentro más inteligente, bella y carismática e integral a la top 2.

Publicado
hace 48 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que no dio cátedra de oratoria?

Permiso...

Acá abrochó su top 5!

Publicado
hace 8 minutos, StevenL... dijo:

Acá abrochó su top 5!

Ahí se echó al bolsillo al jurado.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ahí se echó al bolsillo al jurado.

Bueno ni tanto porque no gano. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Bueno ni tanto porque no gano. 

Mami, pero le alcanzó para ser top 2, a la Apagón ni para eso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...