Saltar al contenido

ESTO SI LE RECONOZCO A LAURA GONZÁLEZ

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Cabe destacar que el cuerpo de Laura es a base de cirugías, rellenos y ese tipo de cosas:

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Cabe destacar que el cuerpo de Laura es a base de cirugías, rellenos y ese tipo de cosas:

Laurita tiene un par de tetas puestas, ay pero no creo que tu, siendo venezolano quites mérito a las posiciones alcanzadas con la ayuda del bisturí verdad?, porque asumiría que no tienes orgullo por NINGUNA de tus reinas :memeo:

Publicado
hace 30 minutos, Strombuk dijo:

Ay no amix, el cuerpo de Laura y el de Brasil si estuvieron muy bien pero esa Venezolana tenía un cuerpo súper amorfo.

Bueno yo me refería sólo a pasarela, por que en cuerpos Brasil y Venezuela nada qué ver.

Publicado
hace 23 minutos, Beth Ditto dijo:

NOS TAPO LA BOCA, A LOS QUE NO NOS GUSTABA, LLEGANDO LEJOS EN MU, REALMENTE ALGO LE HABRAN VISTO, QUE LO MERECIO???,,,POR ALGO OCUPO ESE LUGAR, 

CUANDO LA VI EN BOGOTA NO PENSE EN VERDAD QUE FUERA TAN GUAPA Y TAN ALTA, Y ADEMAS TIENE EL FACTOR IMG!!!

Tenía un excelente conjunto.. Abría la boca y uno quedaba atento a lo q decía. Llamaba la atención por su personalidad 

Publicado

Yo si siento que fue merecido su lugar, comparación con la gorda tobar que esa si ni merecía clasificar. 
La Barjum llegó a donde llegó gracias a su carisma no a su oratoria, pese a que tenía muy buena en la noche final no fue sobresaliente, que a decir verdad la de ninguna fue, la Aragón por otro lado era un gigante hablando y así lo demostró durante toda la competencia, la diferencia es que Sofia si compitió con mujeres que tenían contenido como la Tunzi, Madison y Paweensuda, en un 2017 Sofia ganaba muerta de risa.

Publicado

Fue contundente y se notaba que lo estaba disfrutando, por eso llegó donde llegó.

El único pero que le encuentro es que hacía demasiadas muecas y eso se veía muy exagerado.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Demasiada sobrevalorada esa enana 

Mejor cuerpo que Sofía? Si 

Mejor oratoria y desenvolvimiento? Jamás 

Sofia tiene contenido y un mensaje que ha llevado por años, nada de andar abriendo la boca como loca en cada momento como la Barum 

Sofia sorprendió hasta a periodistas experimentados en cada entrevista le decían lo inteligente que es 

Publicado

Ella es horrenda, pero algo le habrán visto los jueces cof cof demanda cof cof 

Publicado
hace 14 minutos, St Fire dijo:

Demasiada sobrevalorada esa enana 

Mejor cuerpo que Sofía? Si 

Mejor oratoria y desenvolvimiento? Jamás 

Sofia tiene contenido y un mensaje que ha llevado por años, nada de andar abriendo la boca como loca en cada momento como la Barum 

Sofia sorprendió hasta a periodistas experimentados en cada entrevista le decían lo inteligente que es 

Enana con 1.78 de estatura? Entonces que pensarás de la Apagón con sus 1.58. :memeo:

Y seguramente sorprendió a periodistas, porque a los expertos reinologos ni daban un peso por aquella insignificante. 

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Sofía tiene mejor rostro

Laura tiene mejor cuerpo 

En oratoria Sofía se la arrastra de aquí a la luna, tanto en inglés como en español...Sofia es inteligente, tiene contenido, no todo el dar risotadas y abrir la boca como loca al reírse. 

ajajjajjajaa lo que uno tiene que ver en gente inexperta, jamas sofia le gana en rostro a laura, en su pais pocos le gusto su eleccion pobre niña fue abatida, atacada y menospreciada segun ellos no tenia belleza ni prototipo de exportacion, callo bocas y demostro k una miss con proposito si llega lejos....

Publicado

Sobrevaloradisima esa mujer su cuerpo me parece xs nada del otro mundo, sus gestos están muy sobre actuados esa bocona abierta en cada momento la hacía ver tan vulgar :unsure: su oratoria me parece ok👌🏻 

Publicado

Cómo Laura ninguna... Está mujer lo tiene todo menos belleza deslumbrante, es linda, carismática, inteligente, comprometida, tiene seguridad, autoconfianza, determinación... Aparte de que es buena actriz, excelente actriz... Me gusta su personalidad, siempre está radiante mirando la vida con esperanza, siempre tiene una actitud positiva... De su evolución ni se diga... En todo sentido... Me gusta mucho más q todas las reinas colombianas de esta década... Es madura y sabe lo q quiere...

Era así...

images?q=tbn:ANd9GcRb4Oot4U1GVdQH7rJjlWE

images?q=tbn:ANd9GcSzuc8B18D9r7OrLJL8jar

images?q=tbn:ANd9GcQpT45Ys3navQ-QjzXMtvb

Llegó así...

images?q=tbn:ANd9GcSrWCtgu4WETR52AVr5iFS

images?q=tbn:ANd9GcRjtqT1lP9XlcvC9LYrF2s

images?q=tbn:ANd9GcSmUxi2Z3VMjkapkmDHH74

images?q=tbn:ANd9GcSR8vRtCc1yIA7A_34g3De

Su triunfo/posición no fue contundente más bien fue sorprendente... Traía el favoritismo de banda pero en concentración pareció desinflarse aunq en la final nos dió un tapón de boca a propios y extraños con su carisma y desparpajo... En grupo se perdía, parecía una candidata más del montón, internamente en entrevista con seguridad q se metió a los jueces en el bolsillo...

images?q=tbn:ANd9GcTY_LW4dRHuQRSI8aTll3W

images?q=tbn:ANd9GcQeO0QkqEOrfYWG5OXbYXd

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...