Saltar al contenido

ESTO SI LE RECONOZCO A LAURA GONZÁLEZ

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Pienso que es sobre valorada y que no merecía su posición, Pero es una chica que le puso mucho empeño para prepararse, aquí podemos ver la pasarela con la que empezó, pero con esfuerzo mejoró muchísimo. 

Las nalgas chatas eso nunca pudo mejorar. 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mega Diosa 😍

Ella tuvo una evolución del cielo a la tierra, una tipa inteligente, comprometida que supo potenciar lo que ya tenía y mejorar de lo que carecía, no por poco gana el Miss Universe. 

Una reina de lujo. 

Publicado

El mejor cuerpo del top 16, en pasarela sí se dio duro con Brasil y Venezuela. 

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Y LA CARA PA CUANDO?

Ya para qué? Ya pisoteó a la peruana.

Publicado

Mejoró muchísimo, eso se logra a base de disciplina y compromiso. Todo ese esfuerzo valió la pena, ya que logró una excelente posición en la contienda universal. 

Publicado

Laura es la típica miss Colombia, rostro trimardito,cuerpo trabajado.

Todas sus misses tienen rostros feitos, pero tuvo buen desempeño...

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

El mejor cuerpo del top 16, en pasarela sí se dio duro con Brasil y Venezuela. 

Ay no amix, el cuerpo de Laura y el de Brasil si estuvieron muy bien pero esa Venezolana tenía un cuerpo súper amorfo.

Publicado

No tengo duda que fue la imagen a aseguir para la Aragón, aunque valoro mucho más la hazaña de esta última, pues  a diferencia de la Barjum, iba flácida, enana e insegura, y logró top 3 con solo oratoria.

Publicado

NOS TAPO LA BOCA, A LOS QUE NO NOS GUSTABA, LLEGANDO LEJOS EN MU, REALMENTE ALGO LE HABRAN VISTO, QUE LO MERECIO???,,,POR ALGO OCUPO ESE LUGAR, 

CUANDO LA VI EN BOGOTA NO PENSE EN VERDAD QUE FUERA TAN GUAPA Y TAN ALTA, Y ADEMAS TIENE EL FACTOR IMG!!!

Publicado
hace 11 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No tengo duda que fue la imagen a aseguir para la Aragón, aunque valoro mucho más la hazaña de esta última, pues  a diferencia de la Barjum, iba flácida, enana e insegura, y logró top 3 con solo oratoria.

SOFÍA TIENE MEJOR ROSTRO QUE LAURA, LAURA SI TIENE MEJOR CUERPO, PERO INSEGURA SOFÍA? SI POR SOFÍA NO FUE TAN ABURRIDO EL MU ADEMÁS TUVO MUY BUENA PRELIMINAR Y EN ORATORIA ME PARECE MUCHÍSIMO MEJOR SOFÍA QUE LAURA, SOFÍA ESTA MEJOR PREPARADA Y SABE DE LO QUE HABLA. 

Publicado

Laura SI tiene excelente oratoria, combina su don de la palabra con su carisma y encanto, no habla como parlanchina aburriendo a todo el que la escucha caso Sofía agarron. Además se coronó en el CNB con un cuerpo muy flojo y una pasarela terrible, se comprometió y terminó con nada más y nada menos que el mejor cuerpo del MU además de una buena pasarela

Publicado
hace 7 minutos, obregonboy dijo:

SOFÍA TIENE MEJOR ROSTRO QUE LAURA, LAURA SI TIENE MEJOR CUERPO, PERO INSEGURA SOFÍA? SI POR SOFÍA NO FUE TAN ABURRIDO EL MU ADEMÁS TUVO MUY BUENA PRELIMINAR Y EN ORATORIA ME PARECE MUCHÍSIMO MEJOR SOFÍA QUE LAURA, SOFÍA ESTA MEJOR PREPARADA Y SABE DE LO QUE HABLA. 

Solo hay que ver caminar a Sofia, denota una inseguridad terrible que no combina con las palabras de superación y empoderamiento que salen de su boca, su postura es de insignificancia, y no la culpo, pues estaba la lado de mujeres fisicamente perfectas como Colombia, Tailandia y PR.

Creo que Laurita siendo mucho mejor reina, y Sofia, son exactamente el mismo prototipo que ha obtenido un lugar relevante en MU, mujeres que con la lengua pueden lograr una posición muy alta sin ser unos mujerones a lo Tafur.

Publicado

Sofía tiene mejor rostro

Laura tiene mejor cuerpo 

En oratoria Sofía se la arrastra de aquí a la luna, tanto en inglés como en español...Sofia es inteligente, tiene contenido, no todo el dar risotadas y abrir la boca como loca al reírse. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...