Saltar al contenido

¡Que mentirosa y falsa resultó la fichita de la Ackerman! Papi Raymundo la pone en su lugar y aclara todo sobre la participación de Mafer al MU

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado

Me da risa que muchos mexicanos atribuyen todo lo que sea próspero, abundante, nuevo, viajes, etc al narcotrafico😂, será que juzgan mucho por lo que ven en casa? 

La única fuente de ingresos que existe para esos seres particulares son el proxenetismo y la droga, 

Me imagino que ellos han crecido sólo en ese mundo porque no tiene otra explicación, 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Me da risa que muchos mexicanos atribuyen todo lo que sea próspero, abundante, nuevo, viajes, etc al narcotrafico😂, será que juzgan mucho por lo que ven en casa? 

La única fuente de ingresos que existe para esos seres particulares son el proxenetismo y la droga, 

Me imagino que ellos han crecido sólo en ese mundo porque no tiene otra explicación, 

Sera q los reinadis colombianos vuelven a los 90 con todo y narcotrafico

Wow pero q feo caso seriaas

Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

Te invito a que leas el tema y tú mismo te deseo cuenta de que tú tú paisano el que lo trajo. Y si de narcotrafico hablamos, a ustedes los gobierna el más grande del mundo, dicho por Papi Trump (como ustedes le dicen).

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Te invito a que leas el tema y tú mismo te deseo cuenta de que tú tú paisano el que lo trajo. Y si de narcotrafico hablamos, a ustedes los gobierna el más grande del mundo, dicho por Papi Trump (como ustedes le dicen).

Y crees que me da pena admitir lo que pasa en Venezuela? Obviamente este gobierno pertenece al cartel de los soles, y por eso esperamos que pronto los liquiden a todos, (desde adentro o desde afuera) para que Venezuela salga de esa gentuza, 

Pero te pregunto que tiene que ver eso con que tú y otros más todo lo que vean de una Miss, de un tenedor de franquicia, de un familiar de famoso o de un artista, viajes, lujos, estudio, empresas, etc, etc, etc todo sea producto de droga o vender el cuerpo? Hay empresarios dignos en Venezuela, Colombia, México, y cualquier parte del mundo linda, dejen de tener ese cerebro tan dañado que bien dicen que cada ladrón juzga por su condición...

Aquí estoy yo, viviendo en un país precisamente gobernado por esos narcotraficantes y no por eso ando diciendo que tú presidente AMLO que es afín a ese grupito anda metido también en esas andanzas, 

Les falta nivel para debatir bien. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Y crees que me da pena admitir lo que pasa en Venezuela? Obviamente este gobierno pertenece al cartel de los soles, y por eso esperamos que pronto los liquiden a todos, (desde adentro o desde afuera) para que Venezuela salga de esa gentuza, 

Pero te pregunto que tiene que ver eso con que tú y otros más todo lo que vean de una Miss, de un tenedor de franquicia, de un familiar de famoso o de un artista, viajes, lujos, estudio, empresas, etc, etc, etc todo sea producto de droga o vender el cuerpo? Hay empresarios dignos en Venezuela, Colombia, México, y cualquier parte del mundo linda, dejen de tener ese cerebro tan dañado que bien dicen que cada ladrón juzga por su condición...

Aquí estoy yo, viviendo en un país precisamente gobernado por esos narcotraficantes y no por eso ando diciendo que tú presidente AMLO que es afín a ese grupito anda metido también en esas andanzas, 

Esa pregunta se la tendrías que hacer a tu paisano que fue quien trajo el tema, te vives llamando bruta a River y acá quedaste peor. Se comenta en el tema sobre la información que tú paisano trajo así Mismo que se comentaría si el tema fuera de la prostitucion de la quinta y los escándalos de Zúñiga y Perales.

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Yo nada más veo como poco a poco los coloshoss están pagando todos los karmas  con su nueva org para el miss universe con dudosa reputación y dinero de dudosa procedencia 

Guayyyyu 

COMO GOZOOOIIII Y SEGUIRE GOZANDO

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Esa pregunta se la tendrías que hacer a tu paisano que fue quien trajo el tema, te vives llamando bruta a River y acá quedaste peor. Se comenta en el tema sobre la información que tú paisano trajo así Mismo que se comentaría si el tema fuera de la prostitucion de la quinta y los escándalos de Zúñiga y Perales.

Insisto, te falta nivel, 

Osea que porque el forista creador del tema intuye que está aliada con un supuesto narcotraficante tú y otros mexicanos se cuelgan de ahí para darlo por sentado? 

:lol:

Ay Dios, que gente tan ignorante y básica. 

Cómo si no hubiese leído yo todo el tema. :jajaja:

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Yo nada más veo como poco a poco los coloshoss están pagando todos los karmas  con su nueva org para el miss universe con dudosa reputación y dinero de dudosa procedencia 

Guayyyyu 

COMO GOZOOOIIII Y SEGUIRE GOZANDO

Ah bueno eso ya es otra cosa, probablemente si hay karmas como los que todos pagamos aquí alguna vez por estar de bocones :lol:

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Por supuesto, esta mustia mentirosa apoyada por el abogado del uribismo no quizo enviar a Mafe por ser una opositora de la derecha colombiana 

En ese caso, bien hecho :memeo:

Publicado

Carteles de la droga, miss tanguita, reinas de belleza colombiana ?

Todo el estereotipo bananero es 100% real :memeo:

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Pero si el tema lo trajo Yahaira.

Loca, cartonera busca fama 

Publicado
hace 27 minutos, Gretchen dijo:

Pero si el tema lo trajo Yahaira.

Loca, cartonera busca fama 

Y acaso no viste que los mexicanos que comentaron se colgaron de eso como en este y muchos otros temas sólo para destilar lo que saben decir: prepagos, narco, tulum, scort, etc etc etc :lol: otra bruta más... 

Publicado

Y pensar que todos los colombianos antes de dormir siempre le pedían a Dios que bendijera el CNB para que terminara en esto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...