Saltar al contenido

JICTZAD VIÑA A PRISCILA PERALES EN MU: Tú y yo no somos amigas, no me dirijas la palabra porque vengo a competir

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Prince Gayboli dijo:

Es cierto, Cuadrin está demasiado desmejorada.

es asombroso, parece mayor que la perales, esa mujer esta divina... comer sobra colombiana le ha venido bien :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y yo que siempre tuve a Jictzad como la pobrecita jajajaja la mujer iba envenenada. A mí la Priscila me encanta, ya me imagino esa convivencia. Yo me sigo sorprendiendo de que la Karin nos esté dando tanto entretenimiento de calidad. 

Publicado
hace 33 minutos, Mr.Jay dijo:

es asombroso, parece mayor que la perales, esa mujer esta divina... comer sobra colombiana le ha venido bien :misnails:

Hola numo

Publicado

Ay no pobre priscila.. antes la jitza no la enbrujo o algo 

Publicado

Que agradezca que no le quemó las nalgas con una plancha para el pelo.

Publicado

El live de la Perales estuvo regio, me encanta escuchar hablar a esa mujer, inteligente, coherente, de los mejores lives, también se expresó muy bien de Zuleyca, quede CK cuando contó lo mala leche que fue el moco Jictzad con ella. 

Publicado

:memeo: que se puede esperar de es mujer así son allá y sumándole qué es mitad colombiana 

Publicado

La Perales que mujer tan divina y como habla es muy inteligente tmb tiene Perfecto inglés :wub: 

Publicado

Que horror tener que convivir así en un MU :memeo: 

Ni que la compañera de habitación te salude

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Cuales fotos amiga, según esa fichita está radicada en él sur de mx 

Son horribles amix,  es peor que ver a la Matt en la tina o a la @Gina Cazaran despertandose. 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Son horribles amix,  es peor que ver a la Matt en la tina o a la @Gina Cazaran despertandose. 

:acorrer: :memeo: tanto que atacó a la pobre Perales en mu y le tocó estar en el país de su roomie pidiendo limosna, nada le costaba hacérsela su amiga en mu y hasta casa en mty hubiera tenido para visitarla 

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

Omg que askito que pensara de esta fichita la señora @Bleu que escondidito se lo tenia, sus Reinas no dejan de sorprenderme 🤢🤮

Ni las tuyas amiga, qué lo diga Priscila con su sugar, Laura Zúñiga, las reinas de Sinaloa... Y hasta las mismas competidoras de tus nacionales que esconden zapatos o se drogan a lo Yuridia y Malo! 

Horrenda Jictzad y ridicula, bien pegada quedó como el 70% de las mexicanas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...