Saltar al contenido

JICTZAD VIÑA A PRISCILA PERALES EN MU: Tú y yo no somos amigas, no me dirijas la palabra porque vengo a competir

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

omg se le metió lo Lazzie a Jictzad :memeo:  ese está muy bueno min. 19.35, también le escondieron los zapatos :memeo: 

a85ee4aba3efd5f4cf6441ed2d73dd28.jpg401.jpg

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y pensar que la pobre Jictzad según información extraoficial aún se encuentra aplaudiendo en el escenario del MU en Los Angeles esperando que la vayan a despegar. 

Publicado

Que atrevida,  recuerdo a la Carlota Plataforma y a la Klauyur jurando top 5 con esa mujersh :jajaja:

Publicado

me meooo!! a todas les robaron sus tacas en NBM! :memeo:

Increible que la perales este mas bella y conservada con el pasar de los años y por el contrario la unicornia esta horrorosa!😐

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

me meooo!! a todas les robaron sus tacas en NBM! :memeo:

Increible que la perales este mas bella y conservada con el pasar de los años y por el contrario la unicornia esta horrorosa!😐

Es cierto, Cuadrin está demasiado desmejorada.

Publicado
hace 6 minutos, Gina Cazaran dijo:

Que vulgar y naca la melliza de @•PoЌЭмoN• por eso ambas se quedaron pegadas, por Coneras y corrientes jiar jiar Jiar 

Sera gemela tuya preciosa,  Jitzad es idéntica a ti en tus fotos paseando por toda New York k New York.  Ciaoooo :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...