Saltar al contenido

COINCIDENCIA O DESTINO, DEL MODELAJE A LOS REINADOS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Por cierto mis amigas sureñas creo no conocen a la Kurkova aquí se las presento amigas ella hablo maravillas de nuestra belleza mexicana 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Por cierto mis amigas sureñas creo no conocen a la Kurkova aquí se las presento amigas ella hablo maravillas de nuestra belleza mexicana 

Yo soy surena amix y yo amo a esa checa, me meo

Publicado
Ahora, Aurore Waldorf dijo:

Yo soy surena amix y yo amo a esa checa, me meo

:memeo: tu si eres culta y sabes de moda amiga eres la excepción 

Publicado

Las ultimas temporadas de esta versión no las vi, pero junto a la de Brasil, son mis versiones latinas favoritas de ANTM. 

Pasaron chicas muy bellas por ese programa, me hubiese gustado ver a Mariana concursando. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 22 horas, RIVER dijo:

Vanessa le iba bien en su carrera entro a  MW por el formato ya que ella tiene fundaciones y es voluntaria, hay mucha diosa que a salido de Mxntm, la primera edición fue de ensueño salieron 2 Reinas estatales y grandes favoritas al nacional 

La ganadora tmb iba a entrar a los reinados pero prefirió el camino del modelaje

por algo las súper modelos siempre han idolatrado nuestra belleza :wub: 

Mentirosa charlatana, Vanessa declaro en el live de karin, que no cumplia con estandares de modelaje, a pesar de que gano una gran plataforma y se salio de eso. Te traigo esa parte del live preciosa?

Publicado
hace 1 hora, Woody dijo:

Las ultimas temporadas de esta versión no las vi, pero junto a la de Brasil, son mis versiones latinas favoritas de ANTM. 

Pasaron chicas muy bellas por ese programa, me hubiese gustado ver a Mariana concursando. 

De hecho mariana iba para Nb coahuila ese año que salió el formato Mxntm donde lo ganó optó por el modelaje y se quedó, ella fácil era una mu es nuestra baby Gisel Bunchen así le decían en un programa de modelos en usa 

Publicado
1 hour ago, LAVENENO dijo:

Mentirosa charlatana, Vanessa declaro en el live de karin, que no cumplia con estandares de modelaje, a pesar de que gano una gran plataforma y se salio de eso. Te traigo esa parte del live preciosa?

:unsure: ella fue invitada exclusiva al desfile de Tommy en NY, está firmada para una de las agencias más importantes de A.L. New icon model misma que mientras era reina estatal le tocó modelar para D&G, de hecho en Reino Unido la prensa la presentaba como Top model y ella no quería que le dijeran Top model ni que era bella el mismo conductor tienen un debate que le dice que no le de pena ser bella misma entrevista que dio la vuelta en la prensa británica donde Vanessa prefiere que la reconozcan por su labor altruista más que temas superficies como reinados o pasarelas besos 

Publicado

Por cierto el año que fue Tyra, no solo comentó que era admiradora de la belleza de las mujeres mexicanas que eran muy bellas, también comentó sobre los ojazos Mexicanos del segundo lugar dijo que eran espectaculares y enigmaticos

Nicoll 

Publicado
hace 22 horas, Dr Botero dijo:

De seguro la calavera también mostró el pezón y la raja para ganar

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...