Saltar al contenido

Tema: Mafe va o no va (Actualización) No tiene porque cerrarlo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, BOACAR dijo:

Según él en vivo que vi anoche de la Lupe con el periodista de caracol, no creo que vaya, pues legalmente Raymundo no quiere dar su brazo a torcer. Hasta el lunes tiene plazo para responder y Nataly dijo que se pondrá los pantalones, no lo había hecho por amor a mafe.

Pues es muy raro, si a alguien le conviene que vaya es es Raymundo y su concurso... eso es publicidad para su reina, de la que el factura.

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Pues es muy raro, si a alguien le conviene que vaya es es Raymundo y su concurso... eso es publicidad para su reina, de la que el factura.

A él jamás le ha importado el MU. Lo he odiado siempre por eso. El ha dicho públicamente y hasta el cansancio que elige reina para Colombia y para los colombianos, no para el MU. Así ha justificado ciertas coronaciones espantosas también, y el porqué las explota hasta último minuto haciéndolas ir de pueblo en pueblo sin darles el tiempo adecuado para prepararse. Él ve morir su concurso sin entender que lo que lo hacía interesante era justamente lo que la reina hacia en MU. No lo puedo ni ver al bizco.

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Según lo que explicaban es que antes la franquicia de maquillajes que tenía la franquicia pagaba todo, Raymundo solo iba a turistear, ahora le están exigiendo al CNB una parte, de igual forma también de la utilidad que genere ser señorita colombia, pero él como que no quiere.

Publicado
1 hour ago, Seiyaryu dijo:

A él jamás le ha importado el MU. Lo he odiado siempre por eso. El ha dicho públicamente y hasta el cansancio que elige reina para Colombia y para los colombianos, no para el MU. Así ha justificado ciertas coronaciones espantosas también, y el porqué las explota hasta último minuto haciéndolas ir de pueblo en pueblo sin darles el tiempo adecuado para prepararse. Él ve morir su concurso sin entender que lo que lo hacía interesante era justamente lo que la reina hacia en MU. No lo puedo ni ver al bizco.

Pues muy bruto... gran parte de la importancia del Señorita Colombia es que va a Miss Universo, no querer mandarla es para el CNB como pegarse un tiro en el pie.

💠💎💠💦

Publicado
hace 27 minutos, BOACAR dijo:

Según lo que explicaban es que antes la franquicia de maquillajes que tenía la franquicia pagaba todo, Raymundo solo iba a turistear, ahora le están exigiendo al CNB una parte, de igual forma también de la utilidad que genere ser señorita colombia, pero él como que no quiere.

Además tiempo y que la suelte más para que la Org se enfoque en su preparación, es una cuestión de parte y parte y el vejete no quiere dar su brazo a torcer. Por mí que se joda, me da pena por Mafe pero que Nataly mejor decrete a otra sin tanto cuento. 

Si va la Ola que procure de ir trabajando en personalidad porque es muy soberbia y allá si la dejan ni cual Habach, pegadisimaaaa. 

Publicado
hace 4 horas, BOACAR dijo:

Según él en vivo que vi anoche de la Lupe con el periodista de caracol, no creo que vaya, pues legalmente Raymundo no quiere dar su brazo a torcer. Hasta el lunes tiene plazo para responder y Nataly dijo que se pondrá los pantalones, no lo había hecho por amor a mafe.

muchas gracias amigo por mantenernos al tanto, se ve que eres un gran conocedor de vestidos, tacas, peinados, pasarelas  etc. 

Publicado

Estas locas crean este tema como 10 veces por día como si nos interesara si la enana sin inglés va a mu :unsure: 

Publicado

Gracias por la info, mi niña hermosa. Necesitamos más temas como este.

Publicado
1 hour ago, Aurore Waldorf dijo:

Total, la chata va o no? 

todo parece indicar que no, amix

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

Estas locas crean este tema como 10 veces por día como si nos interesara si la enana sin inglés va a mu :unsure: 

y tu en todos entras y comentas muestra de que si que te interesan... :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...