Saltar al contenido

Tema: Mafe va o no va (Actualización) No tiene porque cerrarlo


MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

La tarde de hoy el programa La Red de Caracol TV hizo un especial sobre la franquicia de Miss universo obtenida por la organización Miss Universe Colombia liderada por Natalie Ackerman y su disposición para enviar a Mafe Aristizabal al MU, esta organización se contacto con Raymundo Angulo presidente del CNB para hacer posible la participación de la quindiana. Raymundo mediante un audio afirmó que Mafe iría al concurso universal, que sólo faltaban unas firmas para que fuera oficial.

Más tarde, diversas cuentas missologicas afirmaban que la entrevista estaba pregrabada y que el plazo para firmar había culminado el día viernes y que sin la firma del Sr Ángulo era imposible que Mafe concursara en Miss Universo. En horas de la noche la missologa Lupe Dangond hizo un live con un periodista del programa La Red y entre otros temas hablaron de que Natalie Ackerman debía ponerse los pantalones y no seguir rogando a Raymundo. Hace pocos instantes la srta Natalie por medio de sus redes sociales escribió que ya "se había puesto los pantalones, los cuales tenía guardados por amor a Mafe", recordemos que ella tiene especial cariño por la quindiana, también dijo que "esperáramos noticias el lunes", por lo que se empieza a especular y es casi un hecho que Ackerman hará un concurso propio o al menos designará a alguna candidata para asistir a MU, la cual se pensaba estaría entre Camila Avella, Laura Olascuaga y Kimberly Hooker, sin embargo a través de un  live Ackerman afirmó que Camila se casaría en 2 semanas por lo que estaría descartada y la cosa queda entonces entre la Ola y la Hooker. 

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mafe va para el MI y Natalie Ackermann este año manda por decreto,  no veo marcha atrás, hubo conversaciones, más no llegaron a un acuerdo. 

Publicado

Entre la Hooker y la Olacagada me conformaría, tienen ese portento de Miss Colombia acuerpadas que van a dar guerra... 

La Avella es no me gusta ni cinco, nunca la he pasado... 

Publicado

Me aterra la idea que no vaya Mafe por culpa del maldito viejo ese!!

De ser así, espero que vaya la Ola, ver a esa mujer competir en MU debe ser un deleite :wub:

 

Publicado

Por estrategia sería Olascuaga porque no creo que miss universo Coronel dos negras seguidas, Kimberly que se prepare para el otro año. 

Publicado
hace 4 minutos, Paragon dijo:

Kim Hooker es mas para la era trump, no tiene el peril IMG. 

Ni la OLA, ni Camila tampoco... aun que son mujeres bellas. 

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

Sobre lo del perfil IMG que de IMG tenía la Miss puerto rico del año pasado que quedó de virreina? 

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Sobre lo del perfil IMG que de IMG tenía la Miss puerto rico del año pasado que quedó de virreina? 

Se olvida que Madison es gringa, su primer idioma es el ingles y la mujer tiene inteligencia, seguro la entrevista fue uno de sus fuertes.

Publicado
hace 11 minutos, Paragon dijo:

Se olvida que Madison es gringa, su primer idioma es el ingles y la mujer tiene inteligencia, seguro la entrevista fue uno de sus fuertes.

En ese caso la gringa hubiese ganado...

Publicado

Ay que atroz, ya aburren con este cuento 🙄

Que si va, que no va, que la van a mandar al MCU... 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Según él en vivo que vi anoche de la Lupe con el periodista de caracol, no creo que vaya, pues legalmente Raymundo no quiere dar su brazo a torcer. Hasta el lunes tiene plazo para responder y Nataly dijo que se pondrá los pantalones, no lo había hecho por amor a mafe.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...