Saltar al contenido

ExSeñorita Colombia Daniela Álvarez sigue en cuidados intensivos tras varias cirugías

Cesar

Recommended Posts

Publicado

5ec3fd8b70f23.jpeg&w=640&q=80

Una masa extraña al costado izquierdo de su estómago fue la razón que llevó a Daniela Álvarez, Señorita Colombia 2012 y presentadora del programa de televisión El Desafío, a ser sometida a tres cirugías en 24 horas en una clínica de Bogotá, en donde se encuentra desde el pasado fin de semana...

Hace algunos días, la exreina comentó en un video que se sometería a una intervención quirúrgica y explicó los motivos. La atlanticense comentó que, al llegar a Cartagena el 19 de marzo para pasar la cuarentena en familia, sintió su colon inflamado, pero pasado un mes no percibió ningún síntoma propio de este percance de salud.

Por lo anterior, se sometió a evaluciones médicas que arrojaron la masa anómala en la parte izquierda de su abdomen, en cercanía a las costillas. “Vamos a retirar esa masita y con el favor de Dios todo va a estar súper bien. No va a ser necesario más nada”, comentó Álvarez.

Sin embargo, ya en la capital de la República, el estado de salud de Álvarez se habría complicado, lo que hizo necesarias las tres operaciones en poco tiempo. Ricky Álvarez, hermano de la comunicadora social de la Universidad del Norte, contó que Daniela ya se encuentra consciente y presenta una leve mejoría.

https://m.elpais.com.co/colombia/exsenorita-daniela-alvarez-sigue-en-cuidados-intensivos-tras-varias-cirugias.html

Publicado

Este tema ya lo habían hecho, recuerdo al forista @El OhDIoso burlándose de la situación :unsure:

Pronta recuperación 

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Este tema ya lo habían hecho, recuerdo al forista @El OhDIoso burlándose de la situación :unsure:

Pronta recuperación 

Si vi esas desagradables comentarios tan fuera de lugar. 

Publicado
hace 22 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pronta recuperación 

Donde me burle? 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 24 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pronta recuperación 

No me extraña de los peruanos y mexicanos burlándose y deseando el mal, pero ya que lo hagan a una persona con esa situación es detestable. 

Publicado
hace 24 minutos, El OhDIoso dijo:

Donde me burle? 

No vale la pena repetir esos comentarios tan horribles e indolentes :unsure:

Publicado

Dios derrame sus bendiciones sobre ella y con fe esperamos que salga pronto de todo estas penurias de salud...fuerza y mucha fe reina hermosa.

Publicado

Pensé que habían banneado de por vida a ese tal Oh dioso, por su comentario tan mal intencionado en el tema anterior. 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pensé que habían banneado de por vida a ese tal Oh dioso, por su comentario tan mal intencionado en el tema anterior. 

Así es mi precioso. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...