Saltar al contenido

Comunicado oficial de Miss Eco internacional sobre la destitucion de la peruana por estar en embarazo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Los peruanos son conocidos mundialmente por bailar divino, aquí su máxima estrella de la música dando cátedra :memeo: 

Guayyyy.... Que chistoso este video, me reí de la tigresa hasta no más... Que viejita para ser tan desastrada para bailar.... Grrrrr... Jajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjaajajjajajajjajajajjqjajajjajqjajjqjq... Gracias amigo por traer el vídeo....

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, Cesar dijo:

Guayyyy.... Que chistoso este video, me reí de la tigresa hasta no más... Que viejita para ser tan desastrada para bailar.... Grrrrr... Jajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjaajajjajajajjajajajjqjajajjajqjajjqjq... Gracias amigo por traer el vídeo....

Me meeeeo pero porque se ofenden... Ya hasta videos y cosas de IG trajeron que horrorsh :acorrer:

En Peru claro que se baila y muy bien, hay sabor latino real... Yo cuando voy a las discos me ponen una salsa, bachata o cumbia, entrego mi cuerpa a la disco, en cambio mi amigo mejeco no baila ni el jarabe tapatillo... En fin, es una lástima porque la música latina es riquísima para mover la cuerpa y que la gente te mire bailando ragiooooo ufff

Publicado

:memeo: como desviaron el tema de que los botaron por la puerta de atrás 

Publicado

Ya sabemos quienes no ganarán más, bueno si es llegarán a ganar algo 

Publicado
hace 6 minutos, DanVenezuela dijo:

Tu te callas care de peruana

banner-2024-one.png

Publicado
hace 22 minutos, El OhDIoso dijo:

Tu te callas care de peruana

Es de los que se fueron a pie hasta nuestra Lima querida, amix.

Publicado
hace 1 hora, DanVenezuela dijo:

Señorita, cuántos soles por la tizana y la arepa de pollo?

Publicado
hace 20 horas, Jairo dijo:

Señorita, cuántos soles por la tizana y la arepa de pollo?

Estás bien confundida, no sea que sea eso de soles, yo solo conozco dólares y euros 

Publicado
hace 57 minutos, DanVenezuela dijo:

Estás bien confundida, no sea que sea eso de soles, yo solo conozco dólares y euros 

Ahora le dirán Miss Eco-sonograma 

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Ahora le dirán Miss Eco-sonograma 

:memeo: :memeo: :memeo:

:haha:

Que Maldita!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...