Saltar al contenido

Comunicado oficial de Miss Eco internacional sobre la destitucion de la peruana por estar en embarazo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mitchello dijo:

Me meoo es que los mexicanos no tienen ritmo, ni sabor

Los peruanos son conocidos mundialmente por bailar divino, aquí su máxima estrella de la música dando cátedra :memeo: 

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Mitchello dijo:

Ay si bailan demaciado tieso y si tratan de ponerle a sabor se ponen a matar cucarachas como Thalia lol. Por eso la importancia de tener gente negra en la población.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, Mitchello dijo:

Sera el resto de los mexicanos pero en San Luis tenemos la cadera suelta. :wub:

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Los peruanos son conocidos mundialmente por bailar divino, aquí su máxima estrella de la música dando cátedra :memeo: 

ellos esperan que bailemos reggeton para tener sabor :memeo: 

actualmente MX tiene B2B de premios de la danza el más importante del mundo

premios entregados en Rusia que son el más importante de su tipo así como los son los oscares para el cine @Mitchello @El OhDIoso permiso

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Bailar ballet es tener sabor?? Mieee!!

Linda los peruanos son famosos por laura bozzo o por sus cantantes folclóricos tipo la tigresa y amapolita pero jamas por bailar bello, eso dejaselo a los chocoanos pero uds? :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, El OhDIoso dijo:

Bailar ballet es tener sabor?? Mieee!!

Son los premios más importantes de baile del planeta miamor, repito no quedras que nos pongamos a bailar reggeton como tu para esperar a tener sabor :memeo: 

Los programas de baile siempre damos cátedra de ello, divas de divas como Bibi Gaytán, Selena, Lolita Cortez y un largo etc besos Bianca Marroquín y Jaime Camil son los primeros latinos en protagonizar musicales de baile en Broadway el más importante Chicago

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Linda los peruanos son famosos por laura bozzo o por sus cantantes folclóricos tipo la tigresa y amapolita pero jamas por bailar bello, eso dejaselo a los chocoanos pero uds? :memeo: 

Uds no saben bailar tanto les arde? Cuando ponen salsa o merengue en las discos son la real vergüenza.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Uds no saben bailar tanto les arde? Cuando ponen salsa o merengue en las discos son la real vergüenza.

En MÉXICO no se escucha mucho esa música mi niña eso es propio de lugares bananeros, nosotros tenemos cultura propia, eso se los dejamos a los países sin cultura ni identidad yo pensaba que uds eran uno de ellos pero veo que no, aunque ha decir vdd nunca han aportado nada al mundo del espectáculo mucho menos a la música, asi que les toca adoptar de otros lados lol.  

Publicado

Guay en San Luis si tenemos ritmo y sabor :misnails: el resto de los mejicanos son unos tiesos :haha:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

En MÉXICO no se escucha mucho esa música mi niña eso es propio de lugares bananeros, nosotros tenemos cultura propia, eso se los dejamos a los países sin cultura ni identidad yo pensaba que uds eran uno de ellos pero veo que no, aunque ha decir vdd nunca han aportado nada al mundo del espectáculo mucho menos a la música, asi que les toca adoptar de otros lados lol.  

Con tremendos lobbies montados como no van a destacar lol. Anyway se ve que les sigue ardiendo ni tener sabor y sore pongan a las mexicanas a bailar en la última fila mieee.

banner-2024-one.png

Publicado

Ja, zanohorias no escuchaba eso hace tiempo .Que tienes encontrá de lo que dijo Mpule ? es una bonita forma de explicar un embarazo.

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Con tremendos lobbies montados como no van a destacar lol. Anyway se ve que les sigue ardiendo ni tener sabor y sore pongan a las mexicanas a bailar en la última fila mieee.

ustedes son un cero a la izquierda  en todos los aspectos de este mundo, no destacan en absolutamente nada :memeo:  Sorry!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...