Saltar al contenido

Comunicado oficial de Miss Eco internacional sobre la destitucion de la peruana por estar en embarazo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

:memeo: ganan cada milenio y se las quitan? :haha: 

No sabía que ahora un año era igual a un milenio.

banner-2024-one.png

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En defensa de la muchacha también hay que decir que la eligieron hace más de un año, también que no inventen esas pájaras egipcias igual ella tenía otros planes. a la única que le han advertido ser por dos años fue a la peredo en RH.

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

mi amiga @El OhDIoso antes y después del destrono

Adoro a Thalia!! Lastima que baile tan mexicanamente pero ella es bella.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Querida Branny es verdad el embarazo es la celebración de.la feminidad,pero Suhey firmó un contrato y hay reglas y si ella ya no quería seguir debió renunciar antes.

hace 52 minutos, Branny dijo:

Totalmente de acuerdo, mi punto, según lo que dice la organización Eco, es que debido a que el titulo requiere que la Miss Eco viaje de un lado a otro, y a veces con poca notificación, Suhey no tiene la capacidad para seguir con el titulo. ¿No te parece este argumento contradictorio a la realidad que estamos viviendo hoy? ¿Que reina esta viajando?

Como dice Mpule, “si el embarazo no influye en seguir con tus labores de miss (que en estos momentos dudo que alguna reina este haciendo mas que *lives* o algo parecido), se debería de celebrar ya que es parte ser mujer.”

Solo mi humilde opinión.

Ustedes son demasiado zanahorias... Femineidad jajaja...

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Ustedes son demasiado zanahorias... Femineidad jajaja...

Ay ya callate

banner-2024-one.png

Publicado

Nunca ganan nada y cuando lo hacen pasan estas cosas :( 

LPWRLT37AVBBLJF6UKFVO37PRQ.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 31 minutos, Rai MX dijo:

En defensa de la muchacha también hay que decir que la eligieron hace más de un año, también que no inventen esas pájaras egipcias igual ella tenía otros planes. a la única que le han advertido ser por dos años fue a la peredo en RH.

Guay la mejor reina hispana de la historia 

Publicado
hace 52 minutos, El OhDIoso dijo:

Adoro a Thalia!! Lastima que baile tan mexicanamente pero ella es bella.

Me meoo es que los mexicanos no tienen ritmo, ni sabor

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...