Saltar al contenido

Comunicado oficial de Miss Eco internacional sobre la destitucion de la peruana por estar en embarazo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: pa algo que ganan y la chica no se puede esperar entregar corona pa preñarse!

LA REAL BURLA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

Como dijo la gran Mpule, Miss Universo 1999 en su respuesta final durante la competencia, “el salir embarazada es una celebración de la feminidad de una mujer, y por lo tanto una mujer debería continuar la celebración de su feminidad,” lo que Miss Eco 2019 ha decidido. Missisologia 101.

Querida Branny es verdad el embarazo es la celebración de.la feminidad,pero Suhey firmó un contrato y hay reglas y si ella ya no quería seguir debió renunciar antes.

Publicado

Estos son los 5  años consecutivos que llevan "brillando" en todos los concursos de belleza? 

Publicado

Ok, destituyeron a la muchacha pero le dieron la corona a la del quinto lugar?  :memeo:  con estos templetes tramoyeros

Publicado

Una injusticia es lo que lo han hecho a mi amiga. Janet leyva y yo estaremos esposados a las rejas de la embajada de egipto esta noche.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 49 minutos, Killay dijo:

Querida Branny es verdad el embarazo es la celebración de.la feminidad,pero Suhey firmó un contrato y hay reglas y si ella ya no quería seguir debió renunciar antes.

Totalmente de acuerdo, mi punto, según lo que dice la organización Eco, es que debido a que el titulo requiere que la Miss Eco viaje de un lado a otro, y a veces con poca notificación, Suhey no tiene la capacidad para seguir con el titulo. ¿No te parece este argumento contradictorio a la realidad que estamos viviendo hoy? ¿Que reina esta viajando?

Como dice Mpule, “si el embarazo no influye en seguir con tus labores de miss (que en estos momentos dudo que alguna reina este haciendo mas que *lives* o algo parecido), se debería de celebrar ya que es parte ser mujer.”

Solo mi humilde opinión.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Bueno le niña se le venció el contrato, que no jodan. Ella está tranquila y es lo que importa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...