Saltar al contenido

A cual Miss Venezuela creen que se refiera Ivan Du' Mont?

Naan

Recommended Posts

Publicado

La Molly tambien metio a Ivo Contreras para maquillarla  en la final, eso esta prohibido. El mismo maquillista lo revelo en Portada's. 

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

No, es de la era Osmel. 

Entonces sin duda fue la Isler. Porque absolutamente nadie la tenía de ganadora en el MV, pero se batió con el micrófono y dejó a todas CKs. 

Publicado

Fue Michelle Bertolini, ella es la chica que tenia las preguntaas para la tramoya,

Migbelis e Isler siempre demostraron ser buenas oradoras durante y despues del Miss Venezuela

Publicado
hace 4 minutos, marcelo dijo:

Fue Michelle Bertolini, ella es la chica que tenia las preguntaas para la tramoya,

Migbelis e Isler siempre demostraron ser buenas oradoras durante y despues del Miss Venezuela

Michelle Bertolini no fue Miss Venezuela.  Y claro que a esa también le dieron todo el cuestionario. 

Publicado
hace 6 minutos, marcelo dijo:

En Mexico se les dan todas las preguntas a las chicas, solo que ninguna sabe cual le va a tocar. Esto lo hacen para evitar burradas. 

Publicado
hace 7 horas, Paragon dijo:

En Mexico se les dan todas las preguntas a las chicas, solo que ninguna sabe cual le va a tocar. Esto lo hacen para evitar burradas. 

es cierto, pero a lo que me refiero es que aunque tengan las preguntas, igual han demostrado tener buena oratoria despues del concursco.

Cierto Bertolini no fue Miss Venezuela, solo que fue la que se me vino a la mente por lo burra que era en oratoria durante todo el proceso y de repente brillo en su respuesta.

Publicado
hace 9 minutos, zedrick dijo:

tal vez fue Migbellis con sus 8 carreras a sus 18 años jajajajaja 

bueno con pregunta anticipada, igual siempre fue buena en oratoria, nadie le quita la labia que tiene.

Publicado
hace 15 minutos, zedrick dijo:

tal vez fue Migbellis con sus 8 carreras a sus 18 años jajajajaja 

No creo que haya sigo la gorda Migbolis, quién le iba a dar la pregunta si papá Osmel no la quería como MV. 

Publicado
hace 2 horas, marcelo dijo:

es cierto, pero a lo que me refiero es que aunque tengan las preguntas, igual han demostrado tener buena oratoria despues del concursco.

Cierto Bertolini no fue Miss Venezuela, solo que fue la que se me vino a la mente por lo burra que era en oratoria durante todo el proceso y de repente brillo en su respuesta.

Aun asi la corona de la Bertolini estaba tramoyadisima, no dudaria que haya recibido ayuda tb. 

Publicado
hace 1 hora, Woody dijo:

Creo que se refiere a la Isler. 

La Molly es de las pocas que no necesita ayuda con esa area, no creo que sea ella. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...