Saltar al contenido

A cual Miss Venezuela creen que se refiera Ivan Du' Mont?

Naan

Recommended Posts

Publicado

Omg que allá no hay nada real, todo tiene que ser falso? :unsure: 

Publicado

Los años en que las preguntan estaban redactadas y colocadas en un sobre con el nombre de cada candidata fueron en el 2012 y 2013 porqué supuestamente las preguntas estaban relacionadas con su vida,  La Isler con su carrera de marketing y la multiprofesional 4 carreras migbelis castellanos.  Asi que una de esas dos debe ser. 

Publicado

Para mi es la Isler, para nadie es un secreto que no era favorita de nadie y el único que apostaba por ella era Osmel 

Publicado
hace 16 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Los años en que las preguntan estaban redactadas y colocadas en un sobre con el nombre de cada candidata fueron en el 2012 y 2013 porqué supuestamente las preguntas estaban relacionadas con su vida,  La Isler con su carrera de marketing y la multiprofesional 4 carreras migbelis castellanos.  Asi que una de esas dos debe ser. 

Si es asi la Isler hizo trampa en su nacional y Miss Universo donde el maquillador del MV se colo a maquillarla. 

Publicado

Las únicas venezolanas merecedoras  que me acuerde son Ly Jonaitis, Dayana Mendoza e Irena Esser. Todas las demás han sido tramoyadas y no se atrevan a negarlo.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Una niña de 18 años, cuando a esa edad solo tienen la preparatoria terminada, de vdd que es ridiculo todo allá falso y montado :unsure: 

Publicado
hace 40 minutos, El OhDIoso dijo:

Las únicas venezolanas merecedoras  que me acuerde son Ly Jonaitis, Dayana Mendoza e Irena Esser. Todas las demás han sido tramoyadas y no se atrevan a negarlo.

Muy acertada señora

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 12 minutos, RIVER dijo:

Una niña de 18 años, cuando a esa edad solo tienen la preparatoria terminada, de vdd que es ridiculo todo allá falso y montado :unsure: 

Mi niño,  Migbelis no tenia ni 18 sino 17 y ella se invento sus múltiples carreras y aca todossssss creyendo tal mentira :jajaja:

Publicado
hace 11 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Mi niño,  Migbelis no tenia ni 18 sino 17 y ella se invento sus múltiples carreras y aca todossssss creyendo tal mentira :jajaja:

Arrecha la Migbelis, yo tenia 13 años cuando ella gano y cuando la escuche decir que llevaba 2 carreras. Me dije a mi mismo que quería ser como ella jajajajajajajajaja

Publicado

Todo al rededor del MV es bastante turbio y que deja mucha que pensar. 

Si habla de las últimas MV sin duda debe ser la última, la Olvido se ganó la corona con su respuesta sin duda alguna, sin titubear elaboró una respuesta bastante coherente. 

Publicado
hace 19 minutos, Anastasia dijo:

Todo al rededor del MV es bastante turbio y que deja mucha que pensar. 

Si habla de las últimas MV sin duda debe ser la última, la Olvido se ganó la corona con su respuesta sin duda alguna, sin titubear elaboró una respuesta bastante coherente. 

No, es de la era Osmel. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...