Saltar al contenido

Paulina Vega sorprende con nuevo look...

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: sorprende a quien? si hace casi 1 mes que se corto el cabello!

como se les nota el desespero por buscar una captura COMO GOZOOOO!! 5 AÑOS Y SEGUIMOS CONTANDO :misnails:

el real TORMENTO!

Pero linda no te molestes, respira profundo y cuenta hasta 10, acá en el foro no habían traído la información ustedes, quien sabe porque :memeo: 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Pero linda no te molestes, respira profundo y cuenta hasta 10, acá en el foro no habían traído la información ustedes, quien sabe porque :memeo: 

GUAY!!! el argumento de que me "molesto"... de manual ya! :memeo: 

jajaja linda porque cada quien trae la info que le plazca, para eso lo trajiste tu no?

yo aporto al tema, acaso crees que me molesta el look de pau? ...ella se puede rapar si gusta, ya no es miss, porque me molestaria? 😂 me meoooo

BESIS

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 29 minutos, Cesk dijo:

images?q=tbn:ANd9GcS4lL7qJpGZliljROToDw5

Misma cara muelona y horrenda :haha:

Me revientooooo :jajaja:

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

jajaja linda porque cada quien trae la info que le plazca, para eso lo trajiste tu no?

yo aporto al tema, acaso crees que me molesta el look de pau? ...ella se puede rapar si gusta, ya no es miss, porque me molestaria? 😂 me meoooo

BESIS

Para no importarte te lees MUY alterada.

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

BESIS

Gracias por aportar a mi tema linda, te dejo para que ya no te alteres, luego empiezas a gritar :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Cesk dijo:

Para no importarte te lees MUY alterada.

Siempre esta alterada esa loquita, ya ves que para ella los reinados son de vida o muerte lol.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Gracias por aportar a mi tema linda, te dejo para que ya no te alteres, luego empiezas a gritar  :memeo:

dale preciosa, feliz noche! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...