Saltar al contenido

SI 10 ANOS , FELICITACIONES A TODOS , TENEMOS QUE CELEBRAR

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

Yo los seguía desde otros foros pero sólo en este me animé a participar. Realmente es un espacio que permite tener un momento de diversión en este mundo de los concursos.

Felicidades a Divitrue, a todo el equipo Mybeautyqueens y a los foristas (nuevos y antiguos)

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muchas felicidades @Divitrue por los 10 años del foro,  tu esfuerzo, dedicación, PACIENCIA,  han valido la pena. 

Gracias por abrir este espacio para los fanáticos de los concursos y mantenerlo a flote,  que no es fácil jeje. 

Muchas bendiciones y que sigan los éxitos. 

Publicado

Felicidades! A mi me gusta este foro a comparacion del de univision y me alegro que desapareciera. Aqui monitorean mas y aun que aveces no me guste, en realidad es mejor no como los foros de univision donde hablaban sin LIMITE alguno de mi pais de origen Mexico. De alli mi personalidad a la defensiva y mis proyectos de viajes etc....  este foro esta mucho mejor.

Publicado

Han sido 10 años de temas, coberturas, dinámicas, camaradería, peleas y sobre todo, gratas experiencias.

Felicidades a todes y gracias @Divitrue por este espacio.

Como decía Klauyor por aquel Agosto del 2010... ¡QUE SUENE LA MARCHA DE VENEVISION! :memeo:

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...