Saltar al contenido

SI 10 ANOS , FELICITACIONES A TODOS , TENEMOS QUE CELEBRAR

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

Wow, ya diez años en el foro. Grandes recuerdos de peleas, risas y celebraciones. Gracias Divi por este espacio en el cual nos entretenemos en el mundillo de los concursos. 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Divi, eres un amor de persona...me encanta la vibra y luz que irradias. Felicidades por este gran logro y que vengan muchos años más de este nuestro amado foro! ❤️

Publicado

Cada vez que tengo la oportunidad me gusta  agradecerte @Divitrue por permitirnos la oportunidad de estar en este espacio. Me alegra mucho todo el crecimiento que he observado a lo largo de los años, no solo del foro sino también de los nuevos proyectos personales que nos has compartido 🥂

También aprovecho para agradecer a todos los miembros que forman parte del foro y aportan información y entretenimiento en todo este tiempo.

Un abrazo!

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Guayyy llevo 10 años en el foro haciendo historia

Exijo el premio a toda una vida :rolleyes: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Regios todos. 

De los mejores foros de la web missologa. 

Siempre dándola en diferentes escenarios a nivel mundial. :memeo:

Gracias @Divitrue mil felicidades ❤️

Publicado

Gracias a ti @Divitrue por tu dedicación, por inspirarnos y por crear este espacio donde nos divertimos y celebramos nuestra identidad LATINA 💖 

Son 10 años y vamos por más! 

Un abrazo desde Chile 🙌🏼

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Felicidades :brindis:

Debo reconocer que la primera vez que entré al foro salí espantado... el voltaje de los comentarios me parecía muy fuerte!

Me fue para Missosology (foro aburrido) y tarde 2 años en regresar... desde entonces el foro ha mejorado mucho y en cuanto a la plataforma es el mejor!

Sin duda un foro muy divertido!

💠💎💠💦

Publicado

Felicidades @Divitrue por este espacio que nos brindas...

A mí en lo personal me ha dado la oportunidad de conocer exelentes personas...

Muchos años y éxitos por venir...

Publicado

Gracias MyBeautyQueens por este espacio y que vengan muchos años más.

Publicado

Hace 10 años no sabía la existencia del foro, de saberlo seguro sería una más de la primera generación de foristas que te han acompañado desde el principio, unos ininterrumpidamente, otros como hijos pródigos yendo y después volviendo, otros que sintieron que aprendieron mucho y montaron su propio emprendimiento o hobby alrededor de los concursos de belleza, otros que vinimos desplazados por la desaparición los foros de univisión,  y creo que al final todos o la mayoría podemos coincidir que este es un espacio donde hemos pasado en general un rato o momentos agradables en medio de situaciones a veces alegres y otras veces no tanto.

Tu mensaje , el del vídeo sería bueno que lo vieran completo TODOS y no solo se limitaran a responder este tema con una felicitación.

Uno puede tener diferencias de opinión, criterio o gustos diferentes, y como dices en el vídeo, podemos exponerlo o expresarlo sin caer tan bajo, creo que aquí todos hemos pisado una escuela un colegio, una universidad o institución educativa de cualquier índole, o incluso con el ejemplo en casa aun sin lo anterior basta para ser ante todo persona y mostrar de donde vinimos y lo que somos como personas frente al celular o computador.

A todo el equipo de MBQ y foristas pioneros, felicidades, a los que no están por cualquier razón pero que dejaron huella se les extraña, a los que hemos llegado en el transcurso del tiempo y le hemos agarrado cariño al foro, a pesar de los pleitos constantes, y la mala vibra constante de algunos que va más allá de los concursos de belleza, y lo mezclan con expresiones de racismo, clasismo y xenofobia, felicidades también.

Que vengan más años para este lindo y divertido foro. ❤️

Publicado

Quien diría que ya 10 años del foro! 
muchas felicitaciones @Divitrue y a tu equipo, agradezco nos des la oportunidad de participar en este espacio que es escaparate para los fans de los certámenes, un abrazo! 

felicitaciones a todos nosotros por hacer grande esta comunidad aunque nos la pasemos agarrados del chongo :memeo: 

Publicado

Claro que si, hay que celebrar Divi ya que estos logros apremian y enorgullecen el alma porque son más que todo premios personales y mentales, son cosas que muchas veces no se pueden compartir con el mundo pero se vuelven importantes. 

Estas cosas, que son nuestros “guilty pleasure” como lo es los concursos de belleza, normalmente no es algo de alardear, pero hoy claro que puedes!!! 

Aunque he estado muy ausente debido a lo sucedido en el mundo y que mi fiebre por los concursos ha mermado un poco, siempre los leo y estoy pendiente. 

Un abrazo @Divitrue y muchas felicidades. 

Publicado

Felicidades a todos en especial a Divi, desde el día 1 estoy presente en el foro y espero seguir, sería genial poder ingresar con mi cuenta antigua 🥰

Publicado

Felicidades divi :wub: Muchas gracias por darnos este espacio que nos ha dado muchas alegrias y risas.

Sin duda el mejor foro que existe !!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...