Saltar al contenido

SI 10 ANOS , FELICITACIONES A TODOS , TENEMOS QUE CELEBRAR

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muchas gracias por sus congratulaciones amores, es un espacio que hemos creado con mucho amor

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

TE AMO :corazon:

Yo también hermosa, bendiciones siempre 

Publicado

Para esta próxima etapa tendremos que pedirles un monto muy pequeño de máximo 50 USD lo hacemos para seguir creciendo como página a mas tardar mañana les dare el número para que hagan el repectivo depósito

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Muchas gracias por sus congratulaciones amores, es un espacio que hemos creado con mucho amor

Así es  :corazon:🌹

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Para esta próxima etapa tendremos que pedirles un monto muy pequeño de máximo 50 USD lo hacemos para seguir creciendo como página a mas tardar mañana les dare el número para que hagan el repectivo depósito

Estafadora como buena coloshaaaa :memeo:

Publicado

10 años y aquí desde el inicio ❤️

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Felicidades!!! Les cuento que yo siempre fui un silent reader del foro desde el 2011, pero me vine a registrar a finales de enero de 2017 porque ya senti que debia comentar y todo eso, aun recuerdo el dia que gano Molly que este foro se cayo por dias jejeje.

Publicado

Felicidades Divi a ti y a todos los que con su esfuerzo hacen del foro un lugar virtual súper entretenido.  :wub:

Aquí de verdad pasamos ratos y gratos momentos, gozamos, reímos, peleamos, sufrimos con todo este cuento de los concursos de belleza.

Mil gracias Divi por tu entrega que en 10 años ha valido la pena. 

Publicado

Regia Divi. No te conozco en realidad pero me encanta tu vibra y que luchas por tus objetivos. Exitos y por ser un foro de libre expresión. 

Publicado

Muchas gracias por sus felicitaciones a todos @Divitrue y mi persona estamos muy contentos de que formen parte de nuestro foro es un placer para ustedes!

cheers cerveza GIF

Publicado
1 hour ago, Aurore Waldorf dijo:

Estafadora como buena coloshaaaa :memeo:

Igualita a la tarud :memeo: 

Publicado

Felicidades amiga. Una persona inteligente, soberbia en decisiones para asi tener lo mejor sin pisar por nadie. Una mujer que ejerce con calidad y no con cantidad. Una mujer que merece tributo de la vida por siempre crecer y dar lo mejor de ella, compartiendolo con su audiencia. Una mujer capaz y reveladora, pero sobre todo se excelente aura y de una gran compania. Gracias. Bravo y SALUD!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...