Saltar al contenido

Momento en que la Isler se corona como MU...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Si, sé que la Isler en belleza queda rezagada respecto a muchas de su edición y en comparación a otras MU, pero si algo no se puede negar de esa mujer es la excelente concentración que dio, incluso su final muy competida con la española, dónde sólo la aventajó al momento de responder... 

Pero particularmente pienso que éste día, la Isler convenció a la organización de que estaba lista para ganar, la final sería el trámite para ratificarlo y ponerla a prueba con la grandes favoritas de esa edición... 

Para mi, uno de sus mejores momentos.... 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Espectacular, ella fue insuperable y lució como nunca en ese desfile. Con respecto a la noche final, la española es mucho más bella, pero Molly lo hizó muchísimo mejor, además es más elegante, tiene mejor cuerpo, porte y pasarela, Paty es preciosa pero solo lo hizó bien en EG! En cambio el resto de las finalistas se dieron duro en ambos desfiles, incluso la filipina horrenda lo hizó mejor.

Publicado
hace 5 minutos, Dr Botero dijo:

Ni los propios Venezolanos daban un peso por esa :memeo: 

Había mucha incertidumbre, eso es totalmente cierto, pero una vez pisó Moscú, las cosas cambiaron... 

Publicado

Igual que a muchos venezolanos, empece a tener fe en ella después de que salieron sus fotos oficiales,  su desempeño en el concurso fue excelente y al ganar le tapo la boca a mas de uno.

No es la mujer mas bella, pero tiene una presencia y elegancia como pocas, ademas de ser muy inteligente. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Ella es de esas Miss Universo que se ganaron su corona en concentración, porque hay muchas como Catriona o Paulina Vega que esa corona la tenían desde su nacional. Nadie daba un peso por la Isler en el Miss Venezuela y rumbo al Miss Universo menos, recuerdo unos amigos venezolanos en esa época, me decían que ese año si se pegarían, ni sus paisanos apostaban a ella. 

Pero la mujer es más lista que bonita y se ganó su corona bien ganada porque jugó cada una de sus fichas con toda la mente posible, fue estratega y demostró todo lo que había aprendido en su preparación y la dio en concentración y lo hizo impecable, compenso su carencia de belleza y potenció lo que tenía a favor y una bella como España se quedó relegada por su compañera quien fue mucho más astuta. 

Eso se lo reconozco bastante a Gabriela Isler, ganó en buena lid, pero jamás me gustará esa señora, ni antes, ni ahora ni nunca. 

Publicado

Nadie se explica como es que gano esa señora, incluso cuando gano en su propio país estaban enojados por que habían coronado a una fea :memeo:  

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Nadie se explica como es que gano esa señora, incluso cuando gano en su propio país estaban enojados por que habían coronado a una fea :memeo:  

Bueno ya muchos foristas de otras nacionalidades han aclarado cómo Molly ganó, pero claro tú seguramente no viste ni seguiste ese MU porque le tocó bien feo a los mexicanos ese año.. 

tlmd_miss_universo_2013_traje_de_bano_16

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Bueno ya muchos foristas de otras nacionalidades han aclarado cómo Molly ganó, pero claro tú seguramente no viste ni seguiste ese MU porque le tocó bien feo a los mexicanos ese año.. 

tlmd_miss_universo_2013_traje_de_bano_16

Horrendo ese moco Duque no tengo empacho en decirlo a diferencia de otros, así como deberías aceptar que ni en tu propio país querían a esa Suiza por FEA. 

Publicado

Ella nunca me ha parecido bella pero su triunfo no se cuestiona, lo compenso con lo demás. 

Definitivamente su mejor look es con el pelo lacio.

Publicado

Hasta el foro quedó tan disgustado que terminó fuera de servicio

Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Horrendo ese moco Duque no tengo empacho en decirlo a diferencia de otros, así como deberías aceptar que ni en tu propio país querían a esa Suiza por FEA. 

Y acaso no leíste lo que escribí en el inicio del tema? 

Otro más que no sabe leer :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...