Saltar al contenido

MEXICO Y ARGENTINA... ARGENTINA Y MEXICO... UNIDOS POR TRES CORONAS GS...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, El OhDIoso dijo:

Omgod por eso me pidió fotos desnudo.

:haha:

Que OSO

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, MayLyn dijo:

:haha:

Que OSO

No te preocupes que ya te paso al privado la captura del Inbox para que veas quién pidió a quién fotos íntimas... 

O la puedo publicar acá, total, si él quiere dífamar y mentir me va a encontrar. 

Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

Pena deberían sentir, la verdad que el mexicano de este foro (no todos) son la excepción a lo que su gente son (cálidos, humildes, honestos, etc) ... Claro en cierta parte los entiendo, el nivel de frustración de estar en un foro de belleza y tratar de competir contra Colombia y Venezuela y quedar muy rezagados en eso los debe hacer poner de esta forma... 

Not really querida, sin ser país con cultura de misses lo hacemos bastante bien, a el Choco los tenemos aplastando ya de un tiempo para acá y por eso nos tienen tanta rabia, ustedes tienen años con una cultura de misses que ningun otro país ha tenido, hoy en dia pues se quedaron rezagados con la crisis y viven de los recuerdos de cuando mandaban extranjeras. Y bueno como países ni modo de envidiarles algo? y menos a Venezuela lol.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Not really querida, sin ser país con cultura de misses lo hacemos bastante bien, a el Choco los tenemos aplastando ya de un tiempo para acá y por eso nos tienen tanta rabia, ustedes tienen años con una cultura de misses que ningun otro país ha tenido, hoy en dia pues se quedaron rezagados con la crisis y viven de los recuerdos de cuando mandaban extranjeras. Y bueno como países ni modo de envidiarles algo? y menos a Venezuela lol.

Cuando hablas de que hemos quedado rezagado te refieres a? 

Porque recién entregamos corona de MI, donde México no gana hace más de 10 años. 

En MU fuimos top 3 hace dos años y ustedes recién el año pasado, pero no veían esa posición desde hace 10 años. 

En MW recién luego de 69 años obtuvieron la corona y Venezuela ya tiene 6, aquí si estamos muy mal desde hace 9 años... 

Pero con esos resultados evidentes llamas quedar rezagado porque el último año ustedes obtuvieron mejores posiciones que las venezolanas? 

Vaya métrica la que utilizas... Bien sesgada por cierto :lol:

Publicado

Pura cachifa de la Universidad central de Venezuela y  Jorge Tadeo Lozano comentando :unsure: diría la divaza la pobrezaaaaa..... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...