Saltar al contenido

MEXICO Y ARGENTINA... ARGENTINA Y MEXICO... UNIDOS POR TRES CORONAS GS...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Anastasia dijo:

😂😂😂😂😂😂

Me encantan esas arrastradas 

Los mexicanos del foro son LA BURLA, todo el foro les pega unas arrastradas épicas 😂😂😂

son PATETICAS!... que critiquen, ataquen, o debatan pero con argumentos validos, tan dificil es eso? :memeo:

Y lo digo tan solo para que no se les tenga que arrastrar tan facilmente con cosas que todo el mundo conoce!

parece que entran para que los pisoteen y se deje en evidencia una vez mas su IGNORANCIA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

son PATETICAS!... que critiquen, ataquen, o debatan pero con argumentos validos, tan dificil es eso? :memeo:

Y lo digo tan solo para que no se les tenga que arrastrar tan facilmente con cosas que todo el mundo conoce!

parece que entran para que los pisoteen y se deje en evidencia una vez mas su IGNORANCIA!

Total es que "pelean" y "atacan" como niñitos, se ve más como una pataleta infantil que un debate adulto, por eso todo el mundo se los arrastra en plena facilidad, porque basan sus "ataques" y "críticas" en vainas que ellos mismos se inventan 😂😂😂😂

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Me meo argumentos validos, cuando escriben pura payasada no puedes debatir conmigo aunque te rías preciosa.:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Total es que "pelean" y "atacan" como niñitos, se ve más como una pataleta infantil que un debate adulto, por eso todo el mundo se los arrastra en plena facilidad, porque basan sus "ataques" y "críticas" en vainas que ellos mismos se inventan 😂😂😂😂

hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

Y lo peor es que se dicen "universitarias"...  :huh:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Acaso tú nunca fuiste a la universidad vivirás como el Venezolano promedio.

Haciendo dinero malo como tus misses..

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Y bilingues, trilingues, poliglotas en general y eso que ni en español logran comentar algo medianamente coherente 😂

Pero ahí los vez "criticando" el inglés de las reinas y exigiendo un nivel nativo del mismo cuando ellos ni su idioma madre no lo logran dominar a la perfección. 

Por eso siempre queda en evidencia su plena ignorancia, solo tiran "veneno" sin fundamento alguno y ahí tienes la BURLA del foro. 

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Acaso tú nunca fuiste a la universidad vivirás como el Venezolano promedio.

Haciendo dinero malo como tus misses..

Pudiera ser proxeneta como nuestro máximo reparador de reinas, pero lo que si no seré jamás es mentiroso como tú que ni por el kindergarden debiste haber pasado, digo a juzgar por tu manera de "debatir"... 

Y mi nivel de preparación es evidente amiga! 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

con leerlos basta entender que a duras penas habrán terminado la basica secundaria :memeo:

hace 7 minutos, Anastasia dijo:

viven de falacias y fantasias, como se extrañan los foristas de antes que te ponian a debatir paginas y paginas enteras con argumentos de verdad!... tiempos aquellos

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

Y bilingues, trilingues, poliglotas en general y eso que ni en español logran comentar algo medianamente coherente 😂

Pero ahí los vez "criticando" el inglés de las reinas y exigiendo un nivel nativo del mismo cuando ellos ni su idioma madre no lo logran dominar a la perfección. 

Por eso siempre queda en evidencia su plena ignorancia, solo tiran "veneno" sin fundamento alguno y ahí tienes la BURLA del foro. 

Pena deberían sentir, la verdad que el mexicano de este foro (no todos) son la excepción a lo que su gente son (cálidos, humildes, honestos, etc) ... Claro en cierta parte los entiendo, el nivel de frustración de estar en un foro de belleza y tratar de competir contra Colombia y Venezuela y quedar muy rezagados en eso los debe hacer poner de esta forma... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Pudiera ser proxeneta como nuestro máximo reparador de reinas, pero lo que si no seré jamás es mentiroso como tú que ni por el kindergarden debiste haber pasado, digo a juzgar por tu manera de "debatir"... 

Y mi nivel de preparación es evidente amiga! 

Creés que me voy a preocupar por escribir bien siendo un foro de relajo??

No estoy aquí para aparentar lo que no Soy me da igual que pienses de mi ni me conoces.

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

Creés que me voy a preocupar por escribir bien siendo un foro de relajo??

No estoy aquí para aparentar lo que no Soy me da igual que pienses de mi ni me conoces.

Me parece perfecto, entonces si soy Ingeniero, abogado, proxeneta o sicario también es mi problema, "por tanto si hago dinero malo como las misses" no es tu asunto tampoco. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Me parece perfecto, entonces si soy Ingeniero, abogado, proxeneta o sicario también es mi problema, "por tanto si hago dinero malo como las misses" no es tu asunto tampoco. 

Te recuerdo que todo empezó por ti...

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Omgod por eso me pidió fotos desnudo.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Sorry querida pero yo empecé a debatir, aquí quien trajo nivel de preparación e incluso dijo que yo ganaba dinero mal habido fuiste tú. 

Siento que te enrredas muy fácilmente, así no tiene chiste debatir ☹️

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...