Saltar al contenido

La transformacion fisica de Guajanuato rumbo a Mx Universal 2020

Naan

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Seguramente aplastara a la pososina

Crees que me importa? no somos un estado con fanatismo enfermizo como los filipinos de Mexico. :haha:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Seguramente aplastara a la pososina

Ay cachapera fea no sabes lo que se te viene. Que se amarre la peluca tu pelona desnutrida. Que está niña va porque va y te guardaré el tema linda. 

Publicado
hace 2 minutos, Gina Cazaran dijo:

Para Top 15 quizás 

Mami Jones le comento Excelente en su post guay :eso:

Publicado
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

Ay cachapera fea no sabes lo que se te viene. Que se amarre la peluca tu pelona desnutrida. Que está niña va porque va y te guardaré el tema linda. 

Nunca he sido regionalista y no lo empezare a ser por esa nula. 

Publicado
hace 4 minutos, Paragon dijo:

Mami Jones le comento Excelente en su post guay :eso:

Guaaay ya le echó el ojo la reina madre 

Publicado
hace 3 minutos, Paragon dijo:

Nunc he sido regionalista y no lo empezare a ser por esa nula. 

Teneme confianza honey ... Vamos a llegar lejos y lo verás.

Publicado

Todavía tienes esperanzas amiga tu también puedes bajar esos 40 kilos de sobrepeso.

Publicado
hace 8 minutos, Potosinohot dijo:

Por mi que se quede pegada tambien esa pelona que nada tiene que ver conmigo ni mi estado

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Por mi que se quede pegada tambien esa pelona que nada tiene que ver conmigo ni mi estado

:memeo: esa peluca no sabe ni dónde está parada siempre te ataca con la pelona como si fueras regiomontana :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, MayLyn dijo:

Todavía tienes esperanzas amiga tu también puedes bajar esos 40 kilos de sobrepeso.

Y tu intenta durar mas de 40 segundos en la cama para que no te vuelvan a poner los cachos :cafe:

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Y tu intenta durar mas de 40 segundos en la cama para que no te vuelvan a poner los cachos :cafe:

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...