Saltar al contenido

RETRATOS DE UNA CORONA "¡Tremendo Susto!“ - - Pt. 12 by Ivan Dumont

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

También pensé que Keysi siendo titular podría haber llegado a ser como Yaritza.  Diana fue a pasear,  aunque no por falta de belleza sino por preparación aparte de ese estilismo a Jacqueline Aguilera que le dieron,  seguro que a Julia le dio un Deja Vu a sus tiempos de chaperona con la Aguilera,  y Rosangelica ella misma decidió no ir al Miss International aun y cuando tanto Esteban como Osmel le insistieron hasta ultimo momento,  pero hay un tema con ella este año,  no descartes verla en un concurso aún. 

De la mano de Esteban? MGI me imagino. Y si es con Osmel, será NLU...

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, NEGROX dijo:

¿POR QUE LA MORLEY LE EXIGE TANTO A VENEZUELA?

No creo que sea que le exige tanto a Venezuela,  desde 1999 con Martina Thorogood cuando Venezuela era líder en la tabla él mismo Erick pidió la reina titular para Miss World,  Osmel envío a Martina donde la dejaron como primera finalista (por protestas de otras organizaciones no permitieron que Martina participara en Miss Universo)  pero esas exigencias han llegado por ejemplo hasta a Lupita Jones,  quien para conservar la franquicia trato de hacer templetes o montajes de coronación de Miss Mexic Mundo e igual la Morley se las dejaba en el camino.  Creo que la Morley como todo dueña de un negocio, y siendo el mas antiguo de los Grand Slam y donde por lo menos se nota que invierte para hacer un concurso de calidad cada año otorgando sedes espectaculares y escenarios maravillosos esta en su derecho de exigir que le envíen una candidata principal,  quizas para nosotros de igual si es una titular o una segundona pero ella lo que observa es que le envían a la perdedora y no a la ganadora,  asi se lo expliques con manzanas o peras. 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

No creo que sea que le exige tanto a Venezuela,  desde 1999 con Martina Thorogood cuando Venezuela era líder en la tabla él mismo Erick pidió la reina titular para Miss World,  Osmel envío a Martina donde la dejaron como primera finalista (por protestas de otras organizaciones no permitieron que Martina participara en Miss Universo)  pero esas exigencias han llegado por ejemplo hasta a Lupita Jones,  quien para conservar la franquicia trato de hacer templetes o montajes de coronación de Miss Mexic Mundo e igual la Morley se las dejaba en el camino.  Creo que la Morley como todo dueña de un negocio, y siendo el mas antiguo de los Grand Slam y donde por lo menos se nota que invierte para hacer un concurso de calidad cada año otorgando sedes espectaculares y escenarios maravillosos esta en su derecho de exigir que le envíen una candidata principal,  quizas para nosotros de igual si es una titular o una segundona pero ella lo que observa es que le envían a la perdedora y no a la ganadora,  asi se lo expliques con manzanas o peras. 

Y estemos claros, así sea que se lo pida sólo a Venezuela, tiene razón y sentido, es el país que lidera la tabla de coronas en su certamen, mínimo espera que le retribuyan con la importancia que es debido,

Me pongo en los zapatos de la Morley y también haría lo mismo... 

Publicado
hace 7 minutos, NEGROX dijo:

OK, PERO ESA ORGANIZACIÓN NOS ROBO UNAS CUANTAS CORONAS

LA MAS DESCARADA LA DEL 90, TAMBIÉN EN EL 87, 88, 99 Y 2010

HUBO MANO PELUDA 

TAMPOCO QUE VENGA CON GOLPES DE PECHO,

QUE ELLA SE DERRITE POR LAS MISS INDIA DE FRENTE

Los hechos son los hechos, si fuéramos México que les bloquearon descaradamente en frente de todo y fueron la burla por más de 4 veces, te diría "que no nos exijan, que den gracias a Dios que seguimos mandando".. Sin embargo no somos esos países, somos Venezuela, nos pueden haber robado 15 coronas, pero hemos ganado la mayor cantidad de veces que cualquier otro país del mundo y recién otro nos empató. 

Las hechos son los hechos. 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Y estemos claros, así sea que se lo pida sólo a Venezuela, tiene razón y sentido, es el país que lidera la tabla de coronas en su certamen, mínimo espera que le retribuyan con la importancia que es debido,

Me pongo en los zapatos de la Morley y también haría lo mismo... 

Por supuesto y es que igual después de MW 2019 Julia envío un comunicado a la OMV pidiéndole que POR FAVOR fuera jacqueline la encargada de elegir y preparar a la Miss Venezuela para los 70 años del Miss World,  y yo pienso que Isabella no le gusto y para rematar esa señora no quiere ver a la Isler en el Miss World,  ya van dos años que la Isler anda de metida en MW. 

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Por supuesto y es que igual después de MW 2019 Julia envío un comunicado a la OMV pidiéndole que POR FAVOR fuera jacqueline la encargada de elegir y preparar a la Miss Venezuela para los 70 años del Miss World,  y yo pienso que Isabella no le gusto y para rematar esa señora no quiere ver a la Isler en el Miss World,  ya van dos años que la Isler anda de metida en MW. 

Bueno ojalá y manden la que deben, para que se luzcan con los 70 años y la Isler deje de meterse donde no la quieren 

Publicado
hace 14 minutos, NEGROX dijo:

USTEDES QUE A MI PARECER ESTAN MAS QUE BIEN EMPAPADOS CON LO QUE PASA EN LA OMV ¿QUIEN DE LAS QUE YA CONCURSO ENTRE 2016 Y 2019, SERIA IDEAL PARA REPRESENTARNOS?

ME VIENE A LA MENTE LA PABLOS

¿QUE OPINAN?

Mi niño,  esa señorita no pudo con la presión de un Miss Venezuela en un estudio 1 de Venevisión,  jamás podrá en un Miss World o Miss Universo,  contestando en otro idioma en un auditorio de mas de 20.000 personas,  aparte de su 1.71 de estatura...  De las del 2019 ninguna esta para concursar. 

Del 2016 por ahí Reneta Bello. 

Publicado
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

LA ESTATURA ES LO DE MENOS

RENATA BELLO, SI MAL NO RECUERDO ES UNA CATIRITA

MUY BONITA, PERO MEDIO HUEVO SIN SAL (NO ME GUSTAN)

¿ELLA NO ES DE BAJA ESTATURA?

Reneta mide 1.77, pero esas niñas de años atrás no van hacer tomadas en cuenta a menos que se vuelvan  a presentar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...