Saltar al contenido

RETRATOS DE UNA CORONA "¡Tremendo Susto!“ - - Pt. 12 by Ivan Dumont

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, thebest dijo:

Hay un tema con la esser 

sus respuestas en todos los concursos siempre han sido malísimas, como explican siquiera que clasifique, cuando conviene no todo es la respuesta final no?

Así es,  acá  muchos se hacen de la vista gorda,  pero un año después todos atribuian los triunfos de la Isler a su gran capacidad para responder y decían que las respuestas si eran un factor determinante en el resultado final. Todo a la conveniencia de la situación. 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Así es,  acá  muchos se hacen de la vista gorda,  pero un año después todos atribuian los triunfos de la Isler a su gran capacidad para responder y decían que las respuestas si eran un factor determinante en el resultado final. Todo a la conveniencia de la situación. 

Ya va, pero no entiendo, dijimos que la Esser boto su corona por la pésima respuesta, y dijimos que la Isler ganó por su excelente contundencia al hablar sumado a ya una vista y aprobada actuación en ambos desfiles. 

Repito, la Esser tuvo lo segundo pero no lo primero, 

Ahora hablan de entrevista, para el año de la Esser, Trump aún era dueño, por lo que la entrevista no valía el 60% como para pesar tanto que llegara a dejar por fuera a Irene o en última instancia, fue WC, cosa que nunca sabremos porque no mostraban quienes eran las favoritas de la organización. 

Yo creo que usas el peor ejemplo para tachar de conveniencia a alguien... 

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Ya va, pero no entiendo, dijimos que la Esser boto su corona por la pésima respuesta, y dijimos que la Isler ganó por su excelente contundencia al hablar sumado a ya una vista y aprobada actuación en ambos desfiles. 

Repito, la Esser tuvo lo segundo pero no lo primero, 

Ahora hablan de entrevista, para el año de la Esser, Trump aún era dueño, por lo que la entrevista no valía el 60% como para pesar tanto que llegara a dejar por fuera a Irene o en última instancia, fue WC, cosa que nunca sabremos porque no mostraban quienes eran las favoritas de la organización. 

Yo creo que usas el peor ejemplo para tachar de conveniencia a alguien... 

Él no se refería a eso,  se refiere en el resultado y el hecho que en el 2011 para el triunfo de la Esser según no fue determinante su respuesta sino otras cosas. Yo solo puse el ejemplo que cuando la Isler gano su corona acá todos dijeron "ay no es la mas bella y arrexa pero dio la mejor respuesta". 

Publicado

Esto es increíble, como entre paisanos se destruyen y le dan de comer a los foristas extranjeros solo por “realzar y defender” a la suya. Venezuela nunca dejará de ser lo que es gracias a ese tipo de gente tan basura que existe, incluso fuera del país siguen siendo una porquería y continúan dañando. Ojalá fuesen así de creativos para inventar y atacar al gobierno, pero no, les encanta inventar y destruir la vida ajena, lo poco que le queda al país en cuanto a entretenimiento, increíble... Dan pena! 

Los mexicanos y colombianos si tienen algo es nacionalismo y regionalismo, por eso su cultura, artistas, y demás tienen excelente proyección mundial, son gente con una cultura fuerte, se podrán dar con todo, pero no se autodestruyen... No digo que todos los venezolanos lo sean, pero por una marika mala o alguien venenoso, pagan muchos... Al final la gente siempre verá lo malo con más peso...

Repito, pena dan algunos en este foro... Gente así tan venenosa es porque está llena de envidia, frustración, y tienen un vacío... La gente feliz simplemente no anda pendiente de inventar o intentar destruir a alguien, una cosa es bromear y otra las porquerías que están comentando. 

Publicado

tanto que critica la pokemona a las enchufadas y en otro post se puso a defender a la jackeline aguilera que, según la omnisapiente cucalina robollo, es también rolo de enchufada y sin verguenza. 

Publicado
hace 24 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

tanto que critica la pokemona a las enchufadas y en otro post se puso a defender a la jackeline aguilera que, según la omnisapiente cucalina robollo, es también rolo de enchufada y sin verguenza. 

Usted se calla golfa,  que la Aguilera es la única que hace algo en ese comité,  si ella tiene sus guisos con quien sea es su problema,  cuando tenga los cuentos los dire asi como dije acá cuando vendió la corona de Miss intercontinental a la árabe Tamal,  siempre he criticado que sacaron a Osmel por "vende coronas y tramoyero" pero dejaron a tres también tramoyeras. 

Publicado

😂😂😂 Que maldad decirle que ganó Fany Otatti 😂😂😂

Irene sobrada tanto en el MV como en el MU. Lo único malo su oratoria.

Gabriela me gustó más en el MV que en el MW.

Publicado

La Esser ya tenía esa corona puesta, con o sin tramoya, era la más bella y la mejor, tal como en MU! Su familia es de dinero.

La Ferrari la compró pero fue fiasco de Miss.

La Aljibes era favorita de la Reyes.

Otras coronas anunciadas: Jacqueline Aguilera, Vanessa, Ivian,  Marelisa, Marthina, Christina Dieckman, Irene Sáez, Eva Lisa, Marena Bencomo, Claudia Moreno, Ly, Cynthia Lander, Mariam Habach, Andrea Rosales, entre otras, todas favoritas de Osmel...

Trampas descaradas, coronas compradas: Menicucci, Bertolini, Ferrari, Karen Soto, Anyela Galante, Ana Ugarte, Mariana Jiménez, 

Tramoyas frustradas: Miriam Abreu, Liliana Campa, Anyelika Vargas, Andreina Bruni, Yanette Álvarez, Soraya Villarreal, 

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

En serio Keisy, Diana y Mariam? 

Una cosa es que paguen para favorecerse como Mariana y otra es que sean favoritas de Osmel y éste le pida favorcitos al panel de jueces... 

En un live, con la pantera y obayi, confiezan que en efecto OSMEL QUERIA QUE GANARA LA CROCE, ERA SU FAVORITA.

Publicado

Quien era la Miss Bolívar de ese año? supongo era horrorosa para que Osmel reaccionara así

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, Dr Botero dijo:

Quien era la Miss Bolívar de ese año? supongo era horrorosa para que Osmel reaccionara así

Fanny Otati mi niño. 

Publicado
hace 4 minutos, Prince Gayboli dijo:

Fanny Otati mi niño. 

Foto amix... Mi internet explorer no quiere funcionar

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Foto amix... Mi internet explorer no quiere funcionar

La del video de la mirada matadora que le echó la Esser. 

Publicado
hace 4 minutos, Prince Gayboli dijo:

La del video de la mirada matadora que le echó la Esser. 

No era fea

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...