Saltar al contenido

RETRATOS DE UNA CORONA "¡Tremendo Susto!“ - - Pt. 12 by Ivan Dumont

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

En esta entrega cuenta la entretenida anécdota de cuando en pleno show de MV 2011 Osmel abandonó la transmisión por trastornos estomacales, fue a parar a enfermería e Ivan le hizo una jugarreta con los resultados :lol:

IMG-20200523-114341.jpg

IMG-20200523-114400.jpg

IMG-20200523-114416.jpg

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero el Iván Dumont le ha dado con todo en estos cuenticos a la Diosa Esser...

La Paris Hilton Valenciana? Brincos diera la Fearrari, de las peores representantes que hemos tenido en MW, junto con la Karen Soto y la Puticucci. 
Llego bien lejos comprando corona, porque la come culebras siempre ha sido horrorosa. 

Publicado
hace 8 minutos, Jss dijo:

La Paris Hilton Valenciana? Brincos diera la Fearrari, de las peores representantes que hemos tenido en MW, junto con la Karen Soto y la Puticucci. 
Llego bien lejos comprando corona, porque la come culebras siempre ha sido horrorosa. 

Tanto hablas de comprar corona y la Esser también compro la suya con dinerito de enchufados al igual que su super amiga Ivian Sarcos. 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Tanto hablas de comprar corona y la Esser también compro la suya con dinerito de enchufados al igual que su super amiga Ivian Sarcos. 

Pues de la Esser no me lo creo, porque no tenía la necesidad de comprar corona y creo que Osmel ya tenía la tramoya montada para ella, La Esser iba sola en su año, ninguna le hacía sombra. 
En cambio la Fearrari si tenía que hacer su respectiva transferencia o un pacto con el diablo para poder llegar hasta donde llegó. 

Publicado
hace 11 minutos, Jss dijo:

Lo de París Hilton no lo dice por belleza, lo dice porque su papá es dueño de varios hoteles y la niña es riquita y siempre vestida de marca... Nada más. 

Para nadie es un secreto que Ivan siempre fue del Tema Ferrari, por eso creo que aquí dejó en desnudo a la Esser, sin embargo, tampoco es que esté descubriendo el agua tibia, todos sabíamos la falencia de Irene en oratoria. 

Aún así en el otro post donde también la menciona, sólo comenta que la favorecieron porque tenía su grupo d estilistas en backstage el día del evento de Hugo Espina... 

Publicado
hace 4 minutos, Jss dijo:

Pues de la Esser no me lo creo, porque no tenía la necesidad de comprar corona y creo que Osmel ya tenía la tramoya montada para ella, La Esser iba sola en su año, ninguna le hacía sombra. 
En cambio la Fearrari si tenía que hacer su respectiva transferencia o un pacto con el diablo para poder llegar hasta donde llegó. 

:jajaja: pero si la Esser estaba tan "segura" porqué compro la corona? ,  porqué la Ramos Cano salio hablando mal y de supuestos tratos entre los patrocinantes de Irene Esser (que eran los mismos que los de Santa Ivian Sarcos)  y la familia de la ferrari con la OMV,  alguien que es segura de su triunfo no compra coronas por ejemplo la ISLER,  el karma le llego a las dos por comprar esos títulos,  una por bruta y la otra por necia. 

Publicado

Irene fue tramoya toda la vida, tanto así que hasta con una pésima respuesta, la coronaron, lo que pasa es que fue la mejor de su año y la que todos queríamos, vemos el trámite con buenos ojos... 

Pero no sea la Goncalves que también fue tramoyada o cualquier otra que divida a los fans para que salgamos a atacar a la organización por tramposos... 

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

:jajaja: pero si la Esser estaba tan "segura" porqué compro la corona? ,  porqué la Ramos Cano salio hablando mal y de supuestos tratos entre los patrocinantes de Irene Esser (que eran los mismos que los de Santa Ivian Sarcos)  y la familia de la ferrari con la OMV,  alguien que es segura de su triunfo no compra coronas por ejemplo la ISLER,  el karma le llego a las dos por comprar esos títulos,  una por bruta y la otra por necia. 

Ay no, esta golfa es team Boca tiesa. Recógete vil piruja que DiosIrene Esser era la mejor y por muchísimo. 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

:jajaja: pero si la Esser estaba tan "segura" porqué compro la corona? ,  porqué la Ramos Cano salio hablando mal y de supuestos tratos entre los patrocinantes de Irene Esser (que eran los mismos que los de Santa Ivian Sarcos)  y la familia de la ferrari con la OMV,  alguien que es segura de su triunfo no compra coronas por ejemplo la ISLER. 

Pero es que yo en ningún momento te estoy diciendo que la Esser se sentía segura pero como espectador y seguidor de concursos de belleza se notaba desde lejos que la mejor era la Esser, todos sabíamos que ella ya estaba tramoyada por el mismo Osmel y era la que la gran mayoría quería como MV.

Hecho comprobado también en MU donde la máxima siempre fue ella y durante toda la noche del concurso todo el mundo sabía que la corona era de ella hasta que se la llevó la ola. 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Irene fue tramoya toda la vida, tanto así que hasta con una pésima respuesta, la coronaron, lo que pasa es que fue la mejor de su año y la que todos queríamos, vemos el trámite con buenos ojos... 

Pero no sea la Goncalves que también fue tramoyada o cualquier otra que divida a los fans para que salgamos a atacar a la organización por tramposos... 

Todas esas coronas,  Vanessa,  Ivian,  Irene,  Ferrari,  Mariana,  Mariam, Keysi,  Diana...  fueron coronas compradisimas,  no hubo ganadora del Miss Venezuela sin intereses de por medio,  a excepción de Gabriela Isler y Pigbelis Castallenos. 

Publicado
hace 3 minutos, Prince Gayboli dijo:

Ay no, esta golfa es team Boca tiesa. Recógete vil piruja que DiosIrene Esser era la mejor y por muchísimo. 

tenor.gif

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Todas esas coronas,  Vanessa,  Ivian,  Irene,  Ferrari,  Mariana,  Mariam, Keysi,  Diana...  fueron coronas compradisimas,  no hubo ganadora del Miss Venezuela sin intereses de por medio,  a excepción de Gabriela Isler y Pigbelis Castallenos. 

En serio Keisy, Diana y Mariam? 

Una cosa es que paguen para favorecerse como Mariana y otra es que sean favoritas de Osmel y éste le pida favorcitos al panel de jueces... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...