Saltar al contenido

Dos rostrazos bolivarianos que rompieron la racha de clasificaciones en Miss International

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Con la gran diferencia que las tuyas se quedarían pegadas en cualquier templete :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Dr Botero dijo:

Con la gran diferencia que las tuyas se quedarían pegadas en cualquier templete :memeo: 

Pues no han ganado ni su estatal peluca, la badword va tramoyada por el nuevo director estatal que la acomodo es venezolano, la mexicana Farjat la pueden dejar ck, aunque hay NIVELAZO en Cd. Mx. 

la que ya está electa en Cd. Mx. Para el templete de lupe es la toña que es gringa allá nació y se crió es panameña por parte de su padre y mexicana por parte de su madre está tiene triple nacionalidad 

Publicado
hace 4 horas, MayLyn dijo:

:memeo:

Pinche loka, ahora si me hiciste reír. 

A mí me da más risa las clasificaciones de Rosaura luna y Laura elizondo.

Publicado
hace 7 minutos, Davicolombia dijo:

A mí me da más risa las clasificaciones de Rosaura luna y Laura elizondo.

A mi me da más risa la humillación del Bebo y las chistes de los carteles de Steve :wakawaka:

Publicado
hace 3 minutos, MayLyn dijo:

A mi me da más risa la humillación del Bebo y las chistes de los carteles de Steve :wakawaka:

A mí me da risa que el presentador no se le sabe el nombre a la miss universo en curso, es tan nula que ni siquiera se percató que estaba y le dijo Exima Naverte.

Publicado
hace 2 minutos, Davicolombia dijo:

A mí me da risa que el presentador no se le sabe el nombre a la miss universo en curso, es tan nula que ni siquiera se percató que estaba y le dijo Exima Naverte.

Las que nunca saben cómo se llaman son tus Reinas que lo diga Talina Vargas y Pilar Vega :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Davicolombia dijo:

A mi me da más risa cuando Dave Letterman se burlo de la Nocetti preguntándole por su talento de tragarse globos rellenos de droga :haha:

Publicado
hace 6 minutos, MayLyn dijo:

A mi me da más risa cuando Dave Letterman se burlo de la Nocetti preguntándole por su talento de tragarse globos rellenos de droga :haha:

A mí también me dió risa y más cuando canto noches de cartagena, pero también me dió risa cuando luperra le lloro a la momia morley  se humilló y le terminaron quitando la franquicia.

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Las que nunca saben cómo se llaman son tus Reinas que lo diga Talina Vargas y Pilar Vega :memeo: 

Pero pues que el presentador del miss usa no sepa cómo se llama la miss universo ,.... Así o más insignificantes y nula.

Publicado
hace 2 minutos, Davicolombia dijo:

A mí también me dió risa y más cuando canto noches de cartagena, pero también me dió risa cuando luperra le lloro a la momia morley  se humilló y le terminaron quitando la franquicia.

A mi dio risa cuando el dueño del MU le llama a la yegua hipocrita...:memeo:

Publicado
Ahora, Davicolombia dijo:

Pero pues que el presentador del miss usa no sepa cómo se llama la miss universo ,.... Así o más insignificantes y nula.

Ni sus compañeras se acuerdan el nombre de tus Reinas y en chile los presentadores apostaban por atinar el nombre de Pilar que nadie conocía :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, MayLyn dijo:

A mi dio risa cuando el dueño del MU le llama a la yegua hipocrita...:memeo:

A mí me da más risa que la Exima Naverte no fue capaz de defender a su propio país , y Paulina salió a defender así o más vendepatrias la chapulina.

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Ni sus compañeras se acuerdan el nombre de tus Reinas y en chile los presentadores apostaban por atinar el nombre de Pilar que nadie conocía :memeo: 

Allá luperra desprecia a sus candidatas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...