Saltar al contenido

Dos rostrazos bolivarianos que rompieron la racha de clasificaciones en Miss International

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Amiwa fue al revés... Primero se impuso ante Vanessa y luego nos pegaron a las chicas en MI 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Osmel siempre quiso que Cynthia ganara un corono internacional, pero nunca lo consiguió. 

Guapa la colombiana, no la conocía. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Amiwa fue al revés... Primero se impuso ante Vanessa y luego nos pegaron a las chicas en MI 

Corregido amiguis

Publicado

Cynthia Lander paso de ser una finalista del Miss Universo a una pegada del Miss Internacional,  siempre ha sido de las reinas favoritas de Osmel. 

Publicado

La venezolana fue mucho mas bella para Miss Internacional, para Miss Universo no me gustó como llevó el cabello,

💠💎💠💦

Publicado

Divina Consuelo, su gran error fue ser bella.

La clave para figurar en el MI es enviar feas.. O que lo diga Lorena Hermindia, AnaHorrenda y la Vergopecueca

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Divina Consuelo, su gran error fue ser bella.

La clave para figurar en el MI es enviar feas.. O que lo diga Lorena Hermindia, AnaHorrenda y la Vergopecueca

O sus ganadoras amiga con todo y salvadoreña 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

O sus ganadoras amiga con todo y salvadoreña 

Amiga tu otra vez con lo mismo? :memeo: Teniendo a una Venekkk y a una Siria en el MX?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Amiga tu otra vez con lo mismo? :memeo: Teniendo a una Venekkk y a una Siria en el MX?

La badword sería el caso de la salvadoreña que les ganó int o la texana que mandaron  a mu, esta tampoco nació en el país es más la badword ni se crió en mx solo tiene como 6 años, la libanesa sería el caso de la Tafur aunque de esta sólo es la fam de su papá de origen libanés no como la tafur que hasta se fue a celebrar al Líbano con su fam su triunfo del cnb :memeo: 

Publicado

Consuelo era bella. Cynthia no me parece fea, solo un poquito rara. Cuando me vi el MU 2002 me encantó, se veía encantadora, sencilla. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...