Saltar al contenido

10 REINAS COLOMBIANAS QUE TRIUNFARON SIN GANAR EL MISS COLOMBIA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

la hurtado debió ganarle a silvia fernanda ortiz

kathy saenz, patricia janiot, caro cruz y margarita rosa son incluso mas famosas que las reinas que ganaron la dorada ese año! DIVINAS TODAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 14 minutos, Gina Cazaran dijo:

No seas lambon con los coloches 

No es lamboneria... Se llama sinceridad... Hahah... Cuando me gusta alguna reina mexicana o venezolana o chilena o peruana también lo digo... Que problema hay en eso? No existen razas entre humanos solo q algunos tenemos más o menos melanina en la piel q otros pero nuestro ADN es idéntico...

Publicado
hace 29 minutos, Cesar dijo:

No es lamboneria... Se llama sinceridad... Hahah... Cuando me gusta alguna reina mexicana o venezolana o chilena o peruana también lo digo... Que problema hay en eso? No existen razas entre humanos solo q algunos tenemos más o menos melanina en la piel q otros pero nuestro ADN es idéntico...

Total, es que los foristas de acá son hiper racistas, xenofobos, clasistas de todo (y bien loosers han de ser) Aparte se toman todo súper a personal y sino eres nacionalista eres traicionero con tu país y no puedes decir nada bueno de Reinas de otros países porque te dicen lambon. 

Son tan patéticos, algunos mexicanos de este foro, creen que porque uno discute con ellos, uno odia al país y todo lo que tenga que ver con su país, yo puedo discutir con ellos y gustarme reinas Mexicanas, gustarme México como país y al mismo tiempo arrastrarme a esas pajaras fanáticas, una cosa no tiene nada que ver con la otra. 

Publicado
hace 9 minutos, Anastasia dijo:

Total, es que los foristas de acá son hiper racistas, xenofobos, clasistas de todo (y bien loosers han de ser) Aparte se toman todo súper a personal y sino eres nacionalista eres traicionero con tu país y no puedes decir nada bueno de Reinas de otros países porque te dicen lambon. 

Son tan patéticos, algunos mexicanos de este foro, creen que porque uno discute con ellos, uno odia al país y todo lo que tenga que ver con su país, yo puedo discutir con ellos y gustarme reinas Mexicanas, gustarme México como país y al mismo tiempo arrastrarme a esas pajaras fanáticas, una cosa no tiene nada que ver con la otra. 

Yo sé q todos lo hacen de juego... No lo tomes tan a pecho... Te aseguro q si te vieran personalmente todo sería risas y abrazos...

Publicado
1 hour ago, Anastasia dijo:

Lo que pasa es que son una minoría... esas iletradas e ignorantes que forman parte del grupo de foristas mexicanos son la excepción a la cálida gente de ese país e incluso del resto de foristas de la misma nacionalidad, yo he visitado MX y lo amo como país, rico en cultura, calidez humana y muy parecido al arraigo del venezolano y su hospitalidad.... eso es la realidad... 

Ahora la excepción son las 4 gatas nacionalistas que participan aquí, ya tu sabes cuáles :misnails:

Publicado

Ay yo estoy que me meooooo, hay loquitas que se toman esto muy en serio :memeo:

Publicado

Yo incluiría a Esperancita Gómez...

Dejando el nombre de Colombia bien en alto...

Publicado
hace 13 minutos, hecholamocha dijo:

Yo incluiría a Esperancita Gómez...

Dejando el nombre de Colombia bien en alto...

Jajaja... También fue 1ra finalista de algo??? Jajja...

images?q=tbn:ANd9GcT0dAOQKcr8zt7C6hhVwGs

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Jajaja... También fue 1ra finalista de algo??? Jajja...

images?q=tbn:ANd9GcT0dAOQKcr8zt7C6hhVwGs

Ella creo que fue top en miss asia pacific en los 90s y casi gana, cuando era considerado concurso de categoría A 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...