Saltar al contenido

Guaayyyy el real karma por fin les llegó

pinche nopaluda

Recommended Posts

Publicado

Cuánta pobreza y mal gusto en este tema , de mano de liendra y la Vertiz ...ahora quien estará en guerreros las mejias quiero ver Exima Naverte la chagoyas , la wendollys ruffo , rosalva travesti luna jajajaja mejicanisisisisismas

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Davicolombia dijo:

Cuánta pobreza y mal gusto en este tema , de mano de liendra y la Vertiz ...ahora quien estará en guerreros las mejias quiero ver Exima Naverte la chagoyas , la wendollys ruffo , rosalva travesti luna jajajaja mejicanisisisisismas

Tienes más posibilidades de ver a una Colombiana decente casada de blanco que de ver a Ximena en estas corroncherias 

Publicado

Guaaay Peru ya nos regalo a Srta. Laura ahora viene Esto es Guerra, aunque no necesitamos de ese programa para que nuestras misses se digan zorra una a la otra, eso ya paso en Mexicana Univerzal. 

Publicado
hace 2 horas, MayLyn dijo:

Tienes más posibilidades de ver a una Colombiana decente casada de blanco que de ver a Ximena en estas corroncherias 

Que conchuda ....Exima Naverte debió casarse de un color que no fuera totalmente blanco ya sabemos de sus andanzas con levy estando casado.

Publicado
On 21/5/2020 at 20:07, #Hank dijo:

CLASUDAS :memeo:

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

ME ENCANTA QUE ARDAN ..... DANDOSE GOLPES DE PECHO ESTAS PAJARAS Y SON MAS POOTAS QUE LAS POOTAS, AL IGUAL QUE SUS REINAS PRE PAGO.... SI TIENEN COLA QUE LES PISEN DEBERIAN ESTAR CON LA JETA BIEN CERRADA,  PAJARRACAS JAJAJAJA

Publicado

A ESE TIPO DE PROGRAMAS VAN SOLO PEGADAS , PREPAGOS Y BATACLANAS, 

JAMAS VERAN A UNA TAFUR, ARIADNA, ANDREA O PAULINA, HAY NIVELES SEÑORES!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...