Davicolombia Publicado Mayo 22, 2020 Denunciar Publicado Mayo 22, 2020 Cuánta pobreza y mal gusto en este tema , de mano de liendra y la Vertiz ...ahora quien estará en guerreros las mejias quiero ver Exima Naverte la chagoyas , la wendollys ruffo , rosalva travesti luna jajajaja mejicanisisisisismas
Strombuk Publicado Mayo 22, 2020 Denunciar Publicado Mayo 22, 2020 hace 3 minutos, Davicolombia dijo: Cuánta pobreza y mal gusto en este tema , de mano de liendra y la Vertiz ...ahora quien estará en guerreros las mejias quiero ver Exima Naverte la chagoyas , la wendollys ruffo , rosalva travesti luna jajajaja mejicanisisisisismas Tienes más posibilidades de ver a una Colombiana decente casada de blanco que de ver a Ximena en estas corroncherias
Naan Publicado Mayo 22, 2020 Denunciar Publicado Mayo 22, 2020 Guaaay Peru ya nos regalo a Srta. Laura ahora viene Esto es Guerra, aunque no necesitamos de ese programa para que nuestras misses se digan zorra una a la otra, eso ya paso en Mexicana Univerzal.
Davicolombia Publicado Mayo 22, 2020 Denunciar Publicado Mayo 22, 2020 hace 2 horas, MayLyn dijo: Tienes más posibilidades de ver a una Colombiana decente casada de blanco que de ver a Ximena en estas corroncherias Que conchuda ....Exima Naverte debió casarse de un color que no fuera totalmente blanco ya sabemos de sus andanzas con levy estando casado.
Joseph Henar Publicado Mayo 23, 2020 Denunciar Publicado Mayo 23, 2020 On 21/5/2020 at 20:07, #Hank dijo: CLASUDAS ME ENCANTA QUE ARDAN ..... DANDOSE GOLPES DE PECHO ESTAS PAJARAS Y SON MAS POOTAS QUE LAS POOTAS, AL IGUAL QUE SUS REINAS PRE PAGO.... SI TIENEN COLA QUE LES PISEN DEBERIAN ESTAR CON LA JETA BIEN CERRADA, PAJARRACAS JAJAJAJA
La Abeja Reina Publicado Mayo 23, 2020 Denunciar Publicado Mayo 23, 2020 A ESE TIPO DE PROGRAMAS VAN SOLO PEGADAS , PREPAGOS Y BATACLANAS, JAMAS VERAN A UNA TAFUR, ARIADNA, ANDREA O PAULINA, HAY NIVELES SEÑORES!!!
Gio hijo de Putin Publicado Mayo 23, 2020 Denunciar Publicado Mayo 23, 2020 Dios salve al clasudo Venevisión
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.