Saltar al contenido

La belleza duele: marcas que le dejaron a Zuleyka Rivera el vestido que portó en MU

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Siempre me pareció vulgar ese trapo, aparte de que no es una creación original, el vestido estaba súper mal confeccionado, aparte para que el cuello le haya quedado así es porque de verdad pesaba mucho, la comodidad de la reina ante todo, aunque bueno eso no impidió a Zuleyka ganar la corona por más que estuviese sufriendo del dolor mientras se veía perfecta en el escenario, más que el vestido es como ella lo supo llevar y arrasó sin piedad. 

Publicado

Ciertamente es un buen vestido pero en ese mismo top la Arévalos demostró que hasta con un mantel abrochado con un arete bien llevado puedes pasar al último corte.

Publicado

Defitivamente es el mejor vestido de la historia , hizo que brillará esa mujer tan corroncha y vulgar .......... Una joya.

Publicado

Yo creo la MGI Valentina Figueroa, ve este tema con lo de "la belleza duele" por las marcas del vestido... y se caga de la risa... "Principiantes" dirá...

Por otro lado ese vestido  la apretaba demasiado... solo hay que mirar como le aplastaba las tetas.

💠💎💠💦

Publicado

El vestido cumplió con el objetivo y Ella no puedo haberlo hecho mejor, mis respetos como sería el dolor y nadie si siquiera se imaginó por lo que estaba pasando, creo que cuando terminó la ceremonia se desmayó? corrijanme si estoy equivocado por favor.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...