Saltar al contenido

La belleza duele: marcas que le dejaron a Zuleyka Rivera el vestido que portó en MU

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Ay por favor, si vieran las rodillas y la espalda de la @Davok, esas si son marcas y rasguños 

Publicado
hace 3 horas, Gina Cazaran dijo:

Ay por favor, si vieran las rodillas y la espalda de la @Davok, esas si son marcas y rasguños 

Esa tiene las rodillas peladas de tanto restregar pisos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, #Hank dijo:

Increíble :o

Siempre me ha parecido que es un vestidazo, el mejor de la historia de hecho, sin embargo cuando lo aprecias a detalle, ves que es bastante desprolijo, acabados muy malos y hasta se estaba desarmando en el escenario, pero claro, fue un trapo que hizo lo que debía, impactar en ese momento... Pues entiendo que apenas tuvieron 1 semana para culminarlo porque es una evaluación del mismo trapo de la preliminar... 

Las marcas se deben a lo pesado... 

Publicado

Aunque es copia de un D&G es uno de los vestidos mss iconicos en los concursos de belleza y he visto unas 7 copias. 

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Aunque es copia de un D&G es uno de los vestidos mss iconicos en los concursos de belleza y he visto unas 7 copias. 

AMIGA trae la versión original para ver que tan exacta fue la inspiración... Sabía que se trataba de algo así pero nunca he visto el trapo original... 

Publicado
hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

AMIGA trae la versión original para ver que tan exacta fue la inspiración... Sabía que se trataba de algo así pero nunca he visto el trapo original... 

image.thumb.jpeg.89978e10facc43e08da797e1b8a77913.jpeg

Publicado

me parece una exageración. También hay que pensar en la comodidad de la candidata

Publicado
hace 5 horas, Gina Cazaran dijo:

Guay preciosa,  confirma si es el mismo vestido que tenia puesto una atrevida en la fiesta de tu amiguis millonaria. 

Publicado

A mi nunca me gustó ese vestido, es diferente pero no es bello.

Publicado
hace 42 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Guay preciosa,  confirma si es el mismo vestido que tenia puesto una atrevida en la fiesta de tu amiguis millonaria. 

Que sin vida :mellow: ya ni recordaba eso lol

Hay que vivir y ser alguien hermosa 

Publicado
Ahora, Gina Cazaran dijo:

Que sin vida :mellow: ya ni recordaba eso lol

Hay que vivir y ser alguien hermosa 

Te quiero preciosa :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...