Saltar al contenido

Marilyn Chagoya se desahoga: Fui bloqueada en Miss Mundo... by Karin Ontiveros

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, Gina Cazaran dijo:

Yo la verdad si crei que clasificaba porque la horrenda Gwendoline Rais había sido 1st RU un año antes y creí que la Morley si apoyaría una belleza andrógina y macha. 

X2 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, Rai MX dijo:

La Karen Soto, la Miss World Venezuela que concursó con Marilyn

image.thumb.png.7dde277f805f0b1f7e7e212eacf7e60d.png

Me meooo con la Sebastiana 

Publicado
hace 7 minutos, #Hank dijo:

Veyeza típica mejichanga

muy xs es la versión natural más alta y con mejor cuerpo de Mariel barbazco

Publicado
hace 43 minutos, RIVER dijo:

muy xs es la versión natural más alta y con mejor cuerpo de Mariel barbazco

Que atrevimiento comparar a esa tipika Mexicana con la Diosa Mejor MI de la historia y la reina más exitosa de su año

Arrepientete loca

Publicado

Bueno, creo que a ella le frustró no poder  siquiera figurar pese a todo lo invertido. Pienso que su error #1 fue creer que todo se solucionaba llorándole a papá para que le ayude con cada dificultad. Lo de la traductora me parece exageradísimo y quizás hasta 'incomodó' a la organización.

Nunca tuvo posibilidades reales y en cuanto al cuerpo sí se notaba súper fit pero su cuerpo era extraño, se veía rara.

En fin, pese a todo y lo duro que la pasó, se ve que es sencilla y buena onda. Se dio la molestia de mostrar sus vestidos, sus coronas, transmite buena energía y se nota que es sincera.

Publicado

Bueno... No me gasté mirando su video, debe ser buena persona pero por lo q veo de Ella en sus fotos no me parece nada bella y claramente por belleza física no creo q haya Sido bloqueada de nada, simplesmente no estaba como para classificar...

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Bueno... No me gasté mirando su video, debe ser buena persona pero por lo q veo de Ella en sus fotos no me parece nada bella y claramente por belleza física no creo q haya Sido bloqueada de nada, simplesmente no estaba como para classificar...

Lupe estaba enojada con Julia por lo de Mariana por eso le mando una bien fea como Marilyn. :memeo:

Publicado
hace 12 minutos, Cesar dijo:

Así mismo! Imagínense salgan la Mejia y la Espinoza a decir que las bloquearon. Ya no hay vergüenza!

banner-2024-one.png

Publicado

Me recuerda a la triste historia de mi hermana la @JorgeLS que ha sido señalada, desprestigiada y bloqueada por la vida. 

Ambas son feitas pero de corazón noble.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...