Saltar al contenido

Marilyn Chagoya se desahoga: Fui bloqueada en Miss Mundo... by Karin Ontiveros

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Yo la verdad si crei que clasificaba porque la horrenda Gwendoline Rais había sido 1st RU un año antes y creí que la Morley si apoyaría una belleza andrógina y macha. 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Pero apoyaste a la fearrari

Y tu a las pegadas del chocó badword. 

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Jamas golfa,  a la pela pollos ni en juegos la apoye,  en ese bus solo iba la Adrian y la Sebastián. 

Yo tampoco apoyé a esa mujer, pero si a la Galante, la Croce, la Ugarte, la Ljubixxxxx y la Rodriguez :lol:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Yo tampoco apoyé a esa mujer, pero si a la Galante, la Croce, la Ugarte, la Ljubixxxxx y la Rodriguez :lol:

La Rodríguez decían que se traería al menos reina de las Américas :memeo:

Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

La Rodríguez decían que se traería al menos reina de las Américas :memeo:

Falso, Le decía "nuestra próxima in second place" :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Falso, Le decía "nuestra próxima in second place" :memeo:

Guay a la chavelita yo le tenia Fe, pero no convenció a Julia.  La Morley mando a jacqueline hacerse cargo de la próxima Miss Venezuela para los 70 años. 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Guay a la chavelita yo le tenia Fe, pero no convenció a Julia.  La Morley mando a jacqueline hacerse cargo de la próxima Miss Venezuela para los 70 años. 

Ojalá y hagamos las cosas bien para ese templete, quiero que ganemos MW de nuevo... 

Publicado
hace 4 horas, Gina Cazaran dijo:

Yo jamás lo negué golfa, pero no puse de mi dinero. Peor quedó usted pidiendo prestado para comprarle su vestido a la Pela Pollos

quien es la pela pollos ?

Publicado

Me encanto que Lucero, Chnthia y Marilyn se pegaran rico y Lupe fracasara de lo lindo como directora. Por dejar sin corona a la diosa Veronika. :memeo: Un año de verguenza. 

Publicado
hace 3 minutos, zedrick dijo:

quien es la pela pollos ?

La Karen Soto, la Miss World Venezuela que concursó con Marilyn

image.thumb.png.7dde277f805f0b1f7e7e212eacf7e60d.png

Publicado
hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Jamas golfa,  a la pela pollos ni en juegos la apoye,  en ese bus solo iba la Adrian y la Sebastián. 

Me meeeeoooo me había olvidado de la pela pollos :memeo: que tiempos :ak:

Publicado

Me meo con la chagoya! En Facebook, Instagram y Twitter le hacian mucho bullying, pero ella me cae super bien.

Publicado

:memeo: mardeta karin llamándola así, nunca me gusto esta niña me parece de esas mises que tanto les gusta endiosar allá abajo solo porte y de rostro nada, aunque ella si tenía mejor cuerpo y media más de 1.80 lo único rescatable pero no soy fan de misses que no sean bellas su pegada fue más que justa aunque si tenía herramientas para destacar en los retos pero xs 

Publicado

Por favor esa horrorosa nunca iba a clasificar :memeo: Recuerdo a sus fans dejando huellas de amor :haha:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...