Saltar al contenido

Marilyn Chagoya se desahoga: Fui bloqueada en Miss Mundo... by Karin Ontiveros

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Pobre Chagoya, a ella la atacaban duro y se nota que es buena persona :( 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo no sabía que el segundo hijo de la Chagoya tiene Síndrome de Down...

Ella estaba casada pero al parecer ahora es separada o divorciada.

Publicado

DISQUE BLOQUEADA CUANDO NO TENIA CON QUE. QUE MUJER PARA MAS ILUSA.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

DISQUE BLOQUEADA CUANDO NO TENIA CON QUE. QUE MUJER PARA MAS ILUSA.

Quien representó al Peru en MW ese año?

Publicado
hace 1 minuto, MayLyn dijo:

Quien representó al Peru en MW ese año?

NO SE PORQUE NI ME ACUERDO PERO TAMBIEN SERIA TREMENDA ATREVIDA SI SALE A DECIR QUE NO CLASIFICO PORQUE LA BLOQUEARON.

banner-2024-one.png

Publicado

Aún recuerdo a mi amiga @Gretchen haciendo colecta para apoyarla y hasta me pidió prestado. Fue un fan muy devoto. 

Publicado
Ahora, Gina Cazaran dijo:

Aún recuerdo a mi amiga @Gretchen haciendo colecta para apoyarla y hasta me pidió prestado. Fue un fan muy devoto. 

Usted se calla,  que fuiste la presidenta del grupo de apoyo de la Chagoya rumbo a Miss World y hasta la pionera de hacer el vídeo "huellitas de amor". 

Publicado

ME MEOOOO LA CHAGOYA ES UNA REINA ICONICA ME ACUERDO QUE LOS MEJECCOS LA VEIAN CORONADA

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Usted se calla,  que fuiste la presidenta del grupo de apoyo de la Chagoya rumbo a Miss World y hasta la pionera de hacer el vídeo "huellitas de amor". 

Yo jamás lo negué golfa, pero no puse de mi dinero. Peor quedó usted pidiendo prestado para comprarle su vestido a la Pela Pollos

Publicado
hace 1 minuto, Gina Cazaran dijo:

Yo jamás lo negué golfa, pero no puse de mi dinero. Peor quedó usted pidiendo prestado para comprarle su vestido a la Pela Pollos

Jamas golfa,  a la pela pollos ni en juegos la apoye,  en ese bus solo iba la Adrian y la Sebastián. 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Jamas golfa,  a la pela pollos ni en juegos la apoye,  en ese bus solo iba la Adrian y la Sebastián. 

Pero apoyaste a la fearrari

Publicado

Entre ella, la Duque y la Palacios son esas reinas de las que uno siempre va a reírse jajaja. 

Apartando eso, pobre la decepción que pasó, por más feas que sean van con muchas ilusiones. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...