Rai MX Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 En su último live Marilyn contó lo siguiente: Karin Ontiveros le dijo Mailyn Changoya y ella fue jurado de Marilyn. Admite que ella no se considera con el prototipo de Miss que todos querían y le dolía mucho cuando leía las críticas hacia ella Lupita Jones no tuvo contacto con ella o Cynthia durante la preparación pero no habla mal de ella. Carolina Morán le dio consejos y también Elisa Sus favoritas eran Verónica Salas, Lucero Montemayor, Aguascalientes y la Duque. No se define como una candidata sociable. Se llevó 13 maletas a Miss World y una traductora. La que puede, puede Cuando bajó del avión la traductora le dijo que la prensa había prohibido tomar fotos a Miss México No se sintió cómoda en Indonesia a pesar de tratar ser simpática con esas pájaras. Clasificó en Miss Deportes pero la eliminaron alegando que el resultado estuvo mal. Sólo ella fue eliminada del top El baile de la Bamba fue muy aplaudido por la maestra de baile, también fue eliminado. Algunas personas de la organización admiraron su cuerpo en Beach beauty pero tampoco logró clasificar en esa prueba. (La chagoya tenía un buen cuerpo eso es innegable) Piensa que el conflicto entre organizaciones NB.MWO con lo que pasó con Mariana Berumen, pudo haber influido en el bloqueo. Julia Morley la adoraba y aún mantiene contacto con ella de vez en cuando. La Morley no se encarga de fast tracks más que del proyecto por lo que ella pudo no haberla bloqueado. Se quiso regresar del estrés y la depresión después de su bloqueo en los fast tracks. Sus padres gastaron una fuerte suma de dinero en multimedia pero el día de la final MWO cambió las reglas haciendo que las votaciones se dividieran entre el número de habitantes del país. Marilyn estaba en primer lugar cuando las votaciones cerraron y tras la regla cayó al bottom 10 y Gibraltar fue la que pasó eso explica porqué pasó esa muchacha Admite que en el head to head le fue mal y por eso se derrumbó saliendo de la entrevista porque sabía que ya no clasificaba. El día de la final se derrumbó al enterarse de la regla nueva en multimedia y tanto fue su descontrol que ya no supo qué hacer con su arreglo y por eso salió así, además de que no supo cómo arreglarse.
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 Me meooooo con Mailyn Changoya.
Rai MX Publicado Mayo 20, 2020 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 con la Karin que le estuvo diciendo Changoya un montón de tiempo y luego se excusó que por confusión En su tiempo la pobre muy atacada todos sabíamos que no pasaba pero sí se llegaron a pasar con ella . Además ella tenía 18 años en aquella época.
juvi85 Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 La Chagoya será fea y todo lo que quieran pero super competitiva y lerdad si me sorprendio que no destacara en nada
PoKeMoN Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 Ahora, MayLyn dijo: Pobre muchacha. No cabe duda que nosotros aca nos burlamos de muchas, pero algunas trabajan con lo que tienen al alcance aún y cuando sus propias organizaciones no las apoyan, esas niñas terminan traumadas.
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 Cómo olvidar esa cara de macho vernáculo
XAVY Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 hace 24 minutos, Rai MX dijo: con la Karin que le estuvo diciendo Changoya un montón de tiempo y luego se excusó que por confusión Ay nooooooo esa Unicornio es tan despistada
Rai MX Publicado Mayo 20, 2020 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 hace 19 minutos, juvi85 dijo: La Chagoya será fea y todo lo que quieran pero super competitiva y lerdad si me sorprendio que no destacara en nada A mí me sorprendió su eliminación en Beach Beauty, podría no ser querida, no tener la belleza que todos quieren y todo pero en este mundo debió haber justicia y reconocer que la chagoya se batió con el cuerpo y al menos ser top 21. En las votaciones sí se pasaron o al menos hubiesen donado el dinero de los padres a México. Bien me acuerdo que todos nos preguntamos cómo le había hecho Gibraltar y por fin hay respuesta. También la gente que mal plan decirle que saliera ondulada en la final cuando todos sabíamos que a ella le iba lacia o recogido. Lo hicieron para burlarse de ella porque la chagoya sí hacía lo que las locas le decían por inbox
PoKeMoN Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 hace 3 minutos, Rai MX dijo: A mí me sorprendió su eliminación en Beach Beauty, podría no ser querida, no tener la belleza que todos quieren y todo pero en este mundo debió haber justicia y reconocer que la chagoya se batió con el cuerpo y al menos ser top 21. En las votaciones sí se pasaron o al menos hubiesen donado el dinero de los padres a México. Bien me acuerdo que todos nos preguntamos cómo le había hecho Gibraltar y por fin hay respuesta. También la gente que mal plan decirle que saliera ondulada en la final cuando todos sabíamos que a ella le iba lacia o recogido. Lo hicieron para burlarse de ella porque la chagoya sí hacía lo que las locas le decían por inbox Pero también creo que influyo todo el drama de Lupito por Mariana Berumen.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.