Saltar al contenido

PROMO OFICIAL DE NUESTRA LATINOAMERICANA UNIVERSAL!

Jeanmh

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Prince Gayboli dijo:

Lupe. 

Una razón para no darle credibilidad al concurso, me da pena con Divi pero si Lupe organiza, Lupe escoge su reina de México, e influye en la escogencia de la ganadora hay conflicto de intereses claramente. 

Publicado
Ahora, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Una razón para no darle credibilidad al concurso, me da pena con Divi pero si Lupe organiza, Lupe escoge su reina de México, e influye en la escogencia de la ganadora hay conflicto de intereses claramente. 

Lupe ya hizo un "concurso internacional" antes en Miami coronando a la suya, Nuestra Belleza Internacional. :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Davicolombia dijo:

El nivel k nivel de nuestra latinoamericana jajajajaja parece un concurso hecho por la vieja gloria limpias junto con la vieja.

@Divitrue estas son las foristas que te felicitan por tu coordinación 

Publicado
hace 51 minutos, RIVER dijo:

@Divitrue estas son las foristas que te felicitan por tu coordinación 

Es verdad que Lupe organiza el templete y al mismo tiempo manda la candidata de México?

Publicado
hace 4 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Es verdad que Lupe organiza el templete y al mismo tiempo manda la candidata de México?

Guay me imagino a Lupita y a Osmel agarrándose de las greñas para coronar a las suyas :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Así es, igual osmel Souza estará y mandará candidata, cuál es tu problema? 

Publicado
1 hour ago, Paragon dijo:

Lupe ya hizo un "concurso internacional" antes en Miami coronando a la suya, Nuestra Belleza Internacional. :memeo:

Ganó esta diosa ingles y francés Perfecto, ROSTRAZO, cuerpazo y porte para regalar

la gran favorita de la edición de Nbm no seas tan conchuda y hater de hecho en ese certamen le ganó a la MISS Aruba que quedó suplente de la machado en Mu

Publicado

Así es mis amores, Lupe es la directora y también será nuestra representante. Ya está todo listo para que ella sea nuestra primera Latinoamericana Universal Guuuuuay

Publicado

Umm luce como una mezcla entre NB Latina y Mexicana Universal x)

Será que siempre lo harán este año? Por ahora parece complicado.

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Así es, igual osmel Souza estará y mandará candidata, cuál es tu problema? 

Por qué tan delicado por una simple pregunta? El concurso es nuevo poco se sabe hasta el momento, al menos hasta ahora Lupe ha hablando más de ese concurso que el mismo Osmel.

Publicado
hace 4 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Pregunta:

Lupe es la directora, mejor dicho la Paula Shugart de este templete nuevo, quién manda reina por México a este templete?

Si es como la shugart digamos que organiza el Miss Usa y el Miss universe. No creo lupe sea tan tonta para coronar a una mexicana a la primera. Al menos que en verdad sea la mejor. 

Esta invitando a gente de renombre al concurso. Asi que al menos las 2 primeras elecciones yo creo que seran justa. O espero eso

Publicado
hace 28 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Por qué tan delicado por una simple pregunta? El concurso es nuevo poco se sabe hasta el momento, al menos hasta ahora Lupe ha hablando más de ese concurso que el mismo Osmel.

Es la dueña que esperabas, Osmel es su empleado trabajará junto a ella y el tmb enviará su candidata

Publicado
hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

Si es como la shugart digamos que organiza el Miss Usa y el Miss universe. No creo lupe sea tan tonta para coronar a una mexicana a la primera. Al menos que en verdad sea la mejor. 

Esta invitando a gente de renombre al concurso. Asi que al menos las 2 primeras elecciones yo creo que seran justa. O espero eso

Esa gente piensa que tenemos sus mañanas de coronar a cualquier bagre solo por ser la local :unsure: lo hemos demostrado en mexico con infinidad de sedes y en mu con infinidad de jurados que actúan con ética y sin nacionalismo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...