Saltar al contenido

OMG CON EL LIVE DE LA BERBER: Adán Sotelo humilló a Ana Girault, hizo llorar a Vanessa, tuvo un conflicto con Julia Morley, etc.

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Entonces mi amiga ABY es confirmado que es macho? 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Prince Gayboli dijo:

Entonces mi amiga ABY es confirmado que es macho? 

Guayy amix,  aquel audio con voz ronca con el que pretendía ser moderadora la delato. 

Publicado
hace 4 horas, GODOLLI dijo:

:memeo: esto me hizo recordar cuando la @ABY estaba en el top 5 para ser moderadora y llegó la etapa de preguntas por skype y mágicamente salió con el pretexto de que estaba enferma y por eso se escuchaba con la voz muy ronca.... casi de hombre :memeo:  :memeo: 

:memeo: me recordó a mi Barbie girault en su presentación como MISS Cd. Mx. Qué dieron live decía que andaba enferma de la garganta y por eso se escuchaba ronca :haha: 

Publicado
hace 9 horas, GODOLLI dijo:

:memeo: esto me hizo recordar cuando la @ABY estaba en el top 5 para ser moderadora y llegó la etapa de preguntas por skype y mágicamente salió con el pretexto de que estaba enferma y por eso se escuchaba con la voz muy ronca.... casi de hombre :memeo:  :memeo: 

:memeo: con la voz de José José 

Publicado
hace 52 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: con la voz de José José 

Maleducada, al menos pon QEPD

Publicado

La @ABY nos has engañado a todos e incluso a Divi. Exigimos sea exiliada de este respetado foro tal @JorgeLS 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

La @ABY nos has engañado a todos e incluso a Divi. Exigimos sea exiliada de este respetado foro tal @JorgeLS 

Es que él también fue peluca? 

Publicado

Ten vergüenza y da la cara, mardito Antonio Yezcas. @ABY

Publicado

Que ridicula tony, siempre ha sido bien showsera.

Cuando estaba con Miss Mexico, siempre que le preguntaban de lupita la destruia rico, diciendo que las trataba mal que nunca volveria a trabajar con ella, que salio humillado. Ahora anda de hipocrita trabajando para ella y tambien se dedica hablar mal de MM, como lo hizo con lupita en su momento.

Next con esa loca

Publicado
hace 12 horas, RIVER dijo:

:memeo: me recordó a mi Barbie girault en su presentación como MISS Cd. Mx. Qué dieron live decía que andaba enferma de la garganta y por eso se escuchaba ronca :haha: 

Memeo con la primera vez que la escuchamos hablar.... de ahi se le puso su apodo de vicente fernandez. 

Publicado
hace 8 minutos, GODOLLI dijo:

Memeo con la primera vez que la escuchamos hablar.... de ahi se le puso su apodo de vicente fernandez. 

Igual a lolita ayala cuando fue poseída amix

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Igual a lolita ayala cuando fue poseída amix

:haha: asi mismo le paso a la macho de ABY 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...