Saltar al contenido

OMG CON EL LIVE DE LA BERBER: Adán Sotelo humilló a Ana Girault, hizo llorar a Vanessa, tuvo un conflicto con Julia Morley, etc.

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

:o

2016_Mexico_13.x450.jpg

Pues la Berber habló de su relación con la Jones, porqué lo vetó, y como la Sotelo trata mal a las niñas de MMO lo que confirma lo que dijo Chofi Aragón en su live con la Ontiveros y porqué Vanessa no quiso hablar de él. También habló de cómo la botó en la coronación de Ashley, de su maltrato a Vanessa, de cómo se peleó con Ana  Girault y quiso destronarla, de cómo bloqueó a la Gastelum y a la Karam y le rompió su saxofón y hasta altercados con la misma Julia Morley. O sea que si no fuera por los otros organizadores, esa pájara ya no tendría franquicias.  Y creo que la Berber no quiere a Andrea Meza :o 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

QUE FEA LA TONY BARBER, ESAS JOTAS SON LAS MAS PELIGROSAS, SIEMPRE HE PENSADO QUE MI AMIGA @RIVER ES LA TONY!

Publicado

Tampoco quiere a la Malo ni a Cristal la peluca de Aby berber es showsera y convenenciera, peor hablo de Lupita cuando trabajo con ella y se fue a MISS mexico y mírala ahora hablando mal de la org MISS mx y regreso con lupe :unsure:

Lo que si es cierto es que Mi niña Ana Girault quería ir a SUPRANATIONAL después de ir a MW y la dejaron con los crespos hechos por mandar a la nula de samantha 

Publicado

guayy. yo hace algún tiempo estuve conversando con adam sotelo, porque tanto él como yo compartimos el gusto por montar videos de reinas a Youtube. A mí me pareció buena gente. De lo que uno se entera.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

QUE FEA LA TONY BARBER, ESAS JOTAS SON LAS MAS PELIGROSAS, SIEMPRE HE PENSADO QUE MI AMIGA @RIVER ES LA TONY!

Dios me libre ese es mi compadre @ABY

Publicado

yo por eso nunca me he fiado de la señora Antonio Berber Yezcas (ABY) para empezar la señora nació en Colombia por eso es tan cirquera y doble cara.  El solo quiere figurar con sus niñas por eso no dudo que Toñita estará en el top 2 y si no es que agarra alguna corona.  

Publicado

A mi la única que me cae bien en la señora Luis Corzo, se ve pajaraza pero buena onda, creo que es al que más quieren las niñas y niños.  

Publicado

Sorry pero a la Berber le creo dos palabras, ahora seamos claros de que es buena en lo que hace lo es, pero de ahi a que sea la blanca paloma para nada, es una tramoyera, cirquera y showcera ademas de muuuuuy problemática, cuidado y sale de las greñas con Jones, si le dejan CK a la Toñita. 

btw: los rumores nos dicen que el Tony Berber participa en este foro bajo el seudónimo de @ABY

Publicado
hace 4 minutos, GODOLLI dijo:

yo por eso nunca me he fiado de la señora Antonio Berber Yezcas (ABY) para empezar la señora nació en Colombia por eso es tan cirquera y doble cara.  El solo quiere figurar con sus niñas por eso no dudo que Toñita estará en el top 2 y si no es que agarra alguna corona.  

:memeo: y nacionalista como ella sola que disque le bloquearon a QUERETARO y Cd. Mx. :haha: 

Publicado

De mi compadre @ABY no van a andar hablando, okayy?!?! 🤬 :memeo:

hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Sorry pero a la Berber le creo dos palabras, ahora seamos claros de que es buena en lo que hace lo es, pero de ahi a que sea la blanca paloma para nada, es una tramoyera, cirquera y showcera ademas de muuuuuy problemática, cuidado y sale de las greñas con Jones, si le dejan CK a la Toñita. 

btw: los rumores nos dicen que el Tony Berber participa en este foro bajo el seudónimo de @ABY

Publicado

:memeo: esto me hizo recordar cuando la @ABY estaba en el top 5 para ser moderadora y llegó la etapa de preguntas por skype y mágicamente salió con el pretexto de que estaba enferma y por eso se escuchaba con la voz muy ronca.... casi de hombre :memeo:  :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, GODOLLI dijo:

:memeo: esto me hizo recordar cuando la @ABY estaba en el top 5 para ser moderadora y llegó la etapa de preguntas por skype y mágicamente salió con el pretexto de que estaba enferma y por eso se escuchaba con la voz muy ronca.... casi de hombre :memeo:  :memeo: 

Memieeeeee es que recién empezaba el tratamiento hormonal :memeo: :memeo:

Publicado

Amiga primero que todo explica quien es la Beber, la Adán y la Ana Giraldo :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...