Saltar al contenido

La nueva youtuber Valentina Figuera(Miss Grand 2019) revela todas sus cirugias plasticas

Naan

Recommended Posts

Publicado

Me meooo pero esta mujer ha pasado más tiempo en un quirófano que en un salón de clases, que horror :acorrer:

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que horror llegar al punto de machetearte tanto la cara y pasar tanto tiempo en los quirófanos en lugar de hacer algo productivo

Cuánto daño les hizo Osmel jiar jiar jiar

Publicado

Jajajaja yo a veces siento que su nariz tiene vida propia.

Pero a pesar de todo eso, me cae bien y en su noche final se vio regia.

Publicado

Esta chica no se ama así misma, y para cuando la operación de cerebro???.. tiene una mentalidad de una chica de 12 años.... que terrible tantas operaciones por amor al dinero y fama... que horror ventilando todas sus intimidades.

Publicado

:memeo: las venecas tiene más plástico que las fabricas de lego :haha: ya vendrá la doña nacionalista a justificarla y decir que es natural 

Publicado

Sucristo.... y el cerebro cuando se lo opera 😳.

Ella loca y juntandoce con Osmel.

No dejar de ver esa nariz en todo el video.

Publicado

Dejando su fase de Miss a un lado, es una niña joven para tener tanta operación. 

Publicado

Es tan hueca de mente ella...

Terrible que sea tan joven y esté toda operada

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, MayLyn dijo:

Dejando su fase de Miss a un lado, es una niña joven para tener tanta operación. 

Exacto solo 19 años,no tendrá padres? porque se le ve tan inmadura e infantil,está niña  es un ejemplo de lo que no se debe hacer y Osmel es el Dr.Frankenstein.

Publicado

ELLA SUFRIO MUCHO CON EL TEMA DE LA NARIZ, YO LA ACOMPAÑE MUCHAS VECES EN SU PROCESO Y EN PLENO MISS GRAND ESTO LE AFECTO HORRIBLE PORQUE EFECTIVAMENTE LA NIÑA TIENE UNA INSEGURIDAD TREMENDA RESPECTO A ESTE TEMA... ELLA ES UN AMOR DE PERSONA Y TIENE BASTANTE GRACIA PARA HACER VIDEOS,. ME LO VI TODO Y NO ME ABURRÌ... FUE UNA PENA QUE SE HIZO TANTO PARA GANAR, GANO Y SE QUEDO ENCERRADA TODO UN AÑO.

Publicado
On 19/5/2020 at 13:59, Paragon dijo:

image.thumb.png.a82c6ca9bd14f1948fb55bfdac53f98f.png

image.jpeg.6810f85bbac029eea2b74212c654faa0.jpeg

image.jpeg.e42f9bb332218953368993f1dd79406a.jpeg

image.jpeg.76322bd16fec710194f8cc865e902a45.jpeg

image.jpeg.f74915ef54adeb740f22359d19fa56b2.jpeg

la que nace fea muere fea 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...