Saltar al contenido

María Mónica Urbina pelea por la fortuna del ‘Ñeñe’

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, StevenL... dijo:

Uribista maldita, ojalá pague ella y su ex se esté achicharrando en el infierno.

Como va a pagar? Así como pago la ladrona de la Valeria? Con esa justicia Colombiana no esperes mucho, consecuencias de ser del

lodazal de donde eres.

Publicado

El descenso a la decadencia que tuvo María Mónica es increíble. Me atrevería a decir que así como posee uno de los rostros más hermosos de la historia del CNB, también ha tenido una de las peores historias de una Miss Colombia que yo recuerde. Que vergüenza estar en disputa por los bienes mal habidos de ese narcotraficante.

Publicado
hace 2 horas, MayLyn dijo:

Como va a pagar? Así como pago la ladrona de la Valeria? Con esa justicia Colombiana no esperes mucho, consecuencias de ser del

lodazal de donde eres.

Eso que me lo diga un Holandés, pero usted? Recojase sola, basura.

A Valeri no la metieron a la cárcel por andar con hombres armados hasta los dientes ni por estar relacionada con el narcotráfico ¡Ciao!

Publicado
hace 3 minutos, StevenL... dijo:

Eso que me lo diga un Holandés, pero usted? Recojase sola, basura.

A Valeri no la metieron a la cárcel por andar con hombres armados hasta los dientes ni por estar relacionada con el narcotráfico ¡Ciao!

Por eso mija, robarle a los pobres en tu lodazal no es nada mientras el criminal sea famoso. A esta bruja no le harán nada por que la justicia Colombiana no existe. Enójate con tu país no conmigo :haha:

Publicado
1 hour ago, MayLyn dijo:

Por eso mija, robarle a los pobres en tu lodazal no es nada mientras el criminal sea famoso. A esta bruja no le harán nada por que la justicia Colombiana no existe. Enójate con tu país no conmigo :haha:

¿Contigo? Ya quisieras, métase a su canequita, la basura no provoca rabia ¡Da asco!

Publicado
hace 3 horas, Seiyaryu dijo:

El descenso a la decadencia que tuvo María Mónica es increíble. Me atrevería a decir que así como posee uno de los rostros más hermosos de la historia del CNB, también ha tenido una de las peores historias de una Miss Colombia que yo recuerde. Que vergüenza estar en disputa por los bienes mal habidos de ese narcotraficante.

Lo peor es que la barraza la sigue defendiendo, claro como le daba sus millonsitos. Barraza le dice Mi muñeca y dice que hasta el dia de hoy sigue siendo su favorita

Publicado
hace 14 horas, StevenL... dijo:

¿Contigo? Ya quisieras, métase a su canequita, la basura no provoca rabia ¡Da asco!

Que intensa, yo solo te digo que a la Diosa Urbina nada le va a pasar porque en ese país ser reina de belleza es estar sobre la “ley” (si es que tiene).

Publicado
hace 21 horas, MayLyn dijo:

Y de esas hay muchas, es lo que mejor exporta ese lodazal. 

Pero tampoco llegó al nivel de la Zuñiga

4b8beb9fb57ab8c4579f8968163757d4

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 27 minutos, Dr Botero dijo:

Pero tampoco llegó al nivel de la Zuñiga

4b8beb9fb57ab8c4579f8968163757d4

image.thumb.jpeg.cf8ac413a2ee7b60faa246c7e537330c.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...