Saltar al contenido

Raro y Predictivo vídeo del Top 2 de MU 2013

Davok

Recommended Posts

Publicado

Los comentarios que por ser lesbiana le gustaba la Isler xD. El atraso de esta gente madre mía. 

Ntw, bella premonición tuvieron :)

amparo-o.gif

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Hola pajarita... que es eso de ofrecer tus servicios de encuerarte en el foro? Yo pensé que ya no ejercías? :memeo:

Total que asquerosa esa Golfa de @Gina Cazaran ofreciendo sus miserables servicios en el foro.  La cuarentena la lleva mal. 

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Hola pajarita... que es eso de ofrecer tus servicios de encuerarte en el foro? Yo pensé que ya no ejercías? :memeo:

Deje de andar editándome mis mensajes zorra, ahora mismo paso el reporte a Divi

Publicado
hace 1 minuto, Gina Cazaran dijo:

Deje de andar editándome mis mensajes zorra, ahora mismo paso el reporte a Divi

Te traicionó el subconsciente preciosa? Lo se... es difícil desacostumbrarse después de tantos años en las calles levantando tu emporio... :memeo:

Nos vemos mi encueratriz de media noche... te portas bien y complaces en todo a La Poke.:mequiere:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Te traicionó el subconsciente preciosa? Lo se... es difícil desacostumbrarse después de tantos años en las calles levantando tu emporio... :memeo:

Nos vemos mi encueratriz de media noche... te portas bien y complaces en todo a La Poke.:mequiere:

Lo siento pero esa no tiene con qué pagarme si el amante no le da dinero, a lo mucho trae 15 mil para usar tus servicios 

Publicado
hace 6 minutos, Karliyos dijo:

Los comentarios que por ser lesbiana le gustaba la Isler xD. El atraso de esta gente madre mía. 

Ntw, bella premonición tuvieron :)

No creo que a Patricia le gusten las abuelas. 

Publicado
hace 14 minutos, Gina Cazaran dijo:

Lo siento pero esa no tiene con qué pagarme si el amante no le da dinero, a lo mucho trae 15 mil para usar tus servicios 

Sorry preciosa pero por ti lo mucho que pagaría serian 50 centavos para tu torta de jamon,  no llegas ni a 15 mil. 

Publicado
hace 18 minutos, Gina Cazaran dijo:

hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Sorry preciosa pero por ti lo mucho que pagaría serian 50 centavos para tu torta de jamon,  no llegas ni a 15 mil. 

Que fuerte amigas, dense con todo. 

Publicado

Ese MU 2013 lo fue TODO! Excelente concentracion, preliminar, el show final ni se diga, fue todo de lujo, hasta Aerosmith canto (Por eso el apuro al momento de anunciar el top final y la confusion).

Publicado
hace 5 minutos, Jonas dijo:

Ese MU 2013 lo fue TODO! Excelente concentracion, preliminar, el show final ni se diga, fue todo de lujo, hasta Aerosmith canto (Por eso el apuro al momento de anunciar el top final y la confusion).

El Tyler comentó que las mujeres más bellas son las venezolanas en su visita al país. 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

El Tyler comentó que las mujeres más bellas son las venezolanas en su visita al país. 

Si, yo recuerdo eso! La corona de Molly a pesar que la gano bien ganada, tambien fue en honor a Irene 

Publicado

Ese look de la Isler fue el peor! Y actualmente se empeña en lucir mal! A ella con esa cara tan redonda no le van los recogidos o moños, y tampoco el cabello corto! Lo de ella es melena con ondas, o liso. Más que merecida su corona a pesar de las críticas. La mejor MU desde Dayana! Digo mejor, no la más bella.

spacer.png
spacer.png
spacer.png

spacer.png
spacer.png

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...