Saltar al contenido

🇩🇴 AMELIA VEGA CONCURSANDO EN PANAMA 🇵🇦

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Triunfo contundente ppr todo, bella, imponente, divina, espectacular, de las mejores y mas bellas MU de la historia.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Lamb dijo:

ESTO NO ES REAL.  MEXICO FUE FAVORITA SOLO PORQUE LA SEDE ERA CALIFORNIA TIERRA DE MEXICANOS.  PERO ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO LA FAVORITA ERA UNA SOLA Y ESA SIEMPRE FUE PUERTO RICO.  

Come on, México fue la favorita en las predicciones finales de Missosology y GB, no lo escribiría si no estuviese seguro. Esas mismas páginas tenían entre las 5 a Puerto Rico quien a pesar de no ser la máxima sí era gran favorita.

Menciono a Misso y Gb puesto que antes de la llegada de las redes, eran fuente de info y casi monopolizaban la cobertura del concurso. Lo otro eran foros, uno que otro blog y para de contar.

Publicado
hace 3 horas, ANDRES__ac dijo:

Come on, México fue la favorita en las predicciones finales de Missosology y GB, no lo escribiría si no estuviese seguro. Esas mismas páginas tenían entre las 5 a Puerto Rico quien a pesar de no ser la máxima sí era gran favorita.

Menciono a Misso y Gb puesto que antes de la llegada de las redes, eran fuente de info y casi monopolizaban la cobertura del concurso. Lo otro eran foros, uno que otro blog y para de contar.

POR MI QUE EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOA UNIDOS HAYA DICHO QUE MEXICO HAYA SIDO LA FAVORITA.  CUANDO ZULEYKA SALIA EN CADA APARICION NO DEJABA PARA ABSOLUTAMENTE MAS NADIE!  

Publicado
hace 16 horas, Lamb dijo:

POR MI QUE EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOA UNIDOS HAYA DICHO QUE MEXICO HAYA SIDO LA FAVORITA.  CUANDO ZULEYKA SALIA EN CADA APARICION NO DEJABA PARA ABSOLUTAMENTE MAS NADIE!  

No mezcles las cosas, cuando hablamos de favoritismos nos referimos a las posibilidades de las candidatas según los 'expertos'. Lo que sucede en la noche final es cuento aparte. 

Mi intervención en este tema se dio porque leí que 'Zuleyka' no era favorita. Es un error, si bien no era la máxima, sí era una de las favoritas. Lo sostengo.

Comentan también sobre la japonesa Kurara. Esta candidata llegó a la final figurando tibiamente en los pronósticos, donde se creció fue en la final, ella fue como la 'ganadora sentimental' (algo parecido con lo que ocurrió en 2014 con la jamaiquina) pero antes no recuerdo ver pronósticos dándola como ganadora.

Publicado

Lo que yo he podido observar es cuando MU es en territorio americano y la favorita es una latina, los otros países nuestros se agarran de cualquier candidata medio simpática para hacerle contrapeso a la favorita y la convierten en favorita sentimental; es como costumbre ya, costumbre que de más esta decirlo es muy fea; por eso sera que los asiáticos se nos crecen cada día mas. 

Publicado
hace 4 horas, ANDRES__ac dijo:

No mezcles las cosas, cuando hablamos de favoritismos nos referimos a las posibilidades de las candidatas según los 'expertos'. Lo que sucede en la noche final es cuento aparte. 

Mi intervención en este tema se dio porque leí que 'Zuleyka' no era favorita. Es un error, si bien no era la máxima, sí era una de las favoritas. Lo sostengo.

Comentan también sobre la japonesa Kurara. Esta candidata llegó a la final figurando tibiamente en los pronósticos, donde se creció fue en la final, ella fue como la 'ganadora sentimental' (algo parecido con lo que ocurrió en 2014 con la jamaiquina) pero antes no recuerdo ver pronósticos dándola como ganadora.

F4-C5-D200-2-F55-4-F80-8585-63-DF517-F9-

2739591-D-2-BE6-4-ADB-BEB8-D259-CD25-D5-

5535-F6-D9-009-A-4418-9-E78-68-F8-C525-D

0-DA17-D0-E-B67-D-467-C-8005-C91-F84-F6-

821-B6-ECF-37-E3-4-F76-A5-E0-9-EBEE42575

Publicado
hace 23 horas, Lamb dijo:

F4-C5-D200-2-F55-4-F80-8585-63-DF517-F9-

2739591-D-2-BE6-4-ADB-BEB8-D259-CD25-D5-

5535-F6-D9-009-A-4418-9-E78-68-F8-C525-D

0-DA17-D0-E-B67-D-467-C-8005-C91-F84-F6-

821-B6-ECF-37-E3-4-F76-A5-E0-9-EBEE42575

Zuleyka ganó en buena lid, muy merecido su triunfo... Hermosota...

Publicado

Bella Amelia, la otra enana se pasa de horrenda y naca. 

• 2 weeks later...
Publicado
On 5/21/2020 at 18:44, Cesar dijo:

Zuleyka ganó en buena lid, muy merecido su triunfo... Hermosota...

YO LA PRIMERA VEZ QUE VI A ZULEYKA CONCURSANDO EN EL MISS PUERTO RICO YO NO SOLO SABIA QUE IBA A GANAR SU NACIONAL SI NO QUE TAMBIEN IBA A GANAR EL MISS UNIVERSO.  TE LO PROMETO.  LO MISMO PREDIJE MIL VECES DE STEFANIA FERNANDEZ ANTES DE SER MISS VENEZUELA

Publicado
On 5/15/2020 at 22:50, TATIANA TRIANA dijo:

horrendas esas trinitarias, pero trump las amaba. Seguro tenía negocios en ese país. 

Publicado
On 5/15/2020 at 22:49, Lamb dijo:

Trinidad y Tobago parece una barracuda

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...