Saltar al contenido

🇩🇴 AMELIA VEGA CONCURSANDO EN PANAMA 🇵🇦

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

Amelia dio arrastre a todas y cada una de las mujeres que le pasaban por un lado de ella, es el ejemplo de ganar una competencia desde el día 1... Otros ejemplos recientes: Paulina vega, Zuleima Rivera, oxana fedorova, Denisse Quiñones el resumen del concurso eran ellaa y las demás...

Zulyka Rivera si! Denise Quiñones? NO!  La griega era mas bella.  

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese concurso fue de Amelia de principio a fin, esa mujer no dejó para nadie. Paquete completo. La otro naca, vulgar corroncha y fea de las Castillo clasificó solo por banda. Lo más feo de USA.

Publicado
hace 47 minutos, ABY dijo:

Amelia es imponente pero me parece sobrevalorada

Y me vas a querer decir q Ximena no es sobrevalorada, la encuentras máxima... jajjaa... Amelia es bellísima y de sobrevalorada no tiene nada, es bella porque es bella...

Publicado
hace 6 minutos, Cesar dijo:

Y me vas a querer decir q Ximena no es sobrevalorada, la encuentras máxima... jajjaa... Amelia es bellísima y de sobrevalorada no tiene nada, es bella porque es bella...

NADA DE NADAAAA! AMELIA ES LA MAXIMA!  UNA BELLEZA MEDITERRANEA/CARIBEÑA LLEVADA A LA PERFECCION!  

Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

En belleza ximena le da mil vueltas de aqui a la luna. Amelia mas imponente que ximena si, pero mas bella jamas.

Amelia es solo altura

Publicado
1 hour ago, Lamb dijo:

Zulyka Rivera si! Denise Quiñones? NO!  La griega era mas bella.  

Es que no necesariamente ser la mas bella te va hacer ganar, una cosa es la contundencia, y la calidad de la  chica y otra cosa su belleza, y casos muchosssssssssss... 

Publicado

Que arrastre le dió amelia al espanto humano de Susy castigo horrenda corroncha y barriotera 

Publicado
hace 11 horas, RichieVenezuela dijo:

Amelia dio arrastre a todas y cada una de las mujeres que le pasaban por un lado de ella, es el ejemplo de ganar una competencia desde el día 1... Otros ejemplos recientes: Paulina vega, Zuleima Rivera, oxana fedorova, Denisse Quiñones el resumen del concurso eran ellaa y las demás...

Zuleyka no era favorita, ella dió arrastre en la noche final, aunque la japonesa estuvo dándole pelea.

Denise, Eva, Evelina e India eran las favoritas ese año. Denise solo las superaba en ángel, y el ser anfitriona le ayudó a proyectar aún más.

Paulina se veía ganadora desde antes de pisar el concurso, en la final Diana y kacy le dieron guerra.

Oxana, Cynthia y Ruth eran las favoritas ese año, de hecho vi un video de E! hace días, donde las mencionan como las máximas a la corona, por eso lo sé, ya que en ese entonces no seguía los concursos y estaba muy pequeño. Cynthia le seguía en puntajes a Oxana, pero esta última era insuperable en belleza y elegancia, su proyección era sublime.

Publicado

Amelia es guapa, imponente, elegante, aunque bastante tocuyo en actitud. Es de las MU con mejor estampa, porte y pasarela! Pero su rostro no se me hace wow, en conjunto si. Una corona muy merecida, las demás de estaban peleando un lugar en las finalistas.

T&T y USA son unas Yomatzys cualquiera! Aunque ni tanto, esas clasificaron, lol.

Publicado

ZULEYKA NO ERA FAVORITA????? JAAAAAAAAAAAA DIME MAS.....ZULEYKA DESDE QUE PISO LOS ANGELES NO HABIA PARA MAS NADIE!

Publicado
hace 33 minutos, Bleu dijo:

Zuleyka no era favorita, ella dió arrastre en la noche final, aunque la japonesa estuvo dándole pelea.

Denise, Eva, Evelina e India eran las favoritas ese año. Denise solo las superaba en ángel, y el ser anfitriona le ayudó a proyectar aún más.

Paulina se veía ganadora desde antes de pisar el concurso, en la final Diana y kacy le dieron guerra.

Oxana, Cynthia y Ruth eran las favoritas ese año, de hecho vi un video de E! hace días, donde las mencionan como las máximas a la corona, por eso lo sé, ya que en ese entonces no seguía los concursos y estaba muy pequeño. Cynthia le seguía en puntajes a Oxana, pero esta última era insuperable en belleza y elegancia, su proyección era sublime.

Niño, eres hombre... Jajaja pensaba q eres mujer... Jajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...