Saltar al contenido

RETRATOS DE UNA CORONA "El Osmicidio" - - Pt. 8 By Ivan Dumont

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

En esta entrega nos cuenta como pasaron por múltiples sentimientos de niñas rechazadas en Castings, desde lloriqueos y pataletas hasta amenazas, sin embargo, hace énfasis en la vez que atentaron contra La Quinta Miss Venezuela... 

IMG_20200515_101513.jpg

IMG_20200515_101529.jpg

IMG_20200515_101547.jpg

Publicado

No supero lo de "mi mejor talento es rezar el rosario" :lol:

Aunque épico sería escuchar a Osmel decir: "yo no voy más pa' esa mierda"  :memeo:

Publicado

Pues cuando esa bomba exploto estaban las reinas 2011 en clases y recuerdo a mi niña Ferrari haciendo bromas diciendo "Osmariel del susto creció 5 centrimetros " :memeo:

Publicado

😂😂😂😂  Es lo mas gracioso que he leído en este foro, me imagino al pobre viejo diciendo eso 😂😂😂

"Osmicidio" 😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 38 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pues cuando esa bomba exploto estaban las reinas 2011 en clases y recuerdo a mi niña Ferrari haciendo bromas diciendo "Osmariel del susto creció 5 centrimetros " :memeo:

:memeo:

Publicado

parrinera en una moto? Bombas? esa chica que rechazaron seguro era una piruja colombiana

Publicado

:o lanzaron bomba y todo!

Osmel deberia escribir su propio libro! ....debe tener mas de una historia que nos dejaria locas a todas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Está muy chistosa la historia :memeo:

Quién sería esa chica? Ojalá tuviera el instagram de ella para verla

Publicado

Está muy chistosa la historia :memeo:

Quién sería esa chica? Ojalá tuviera el instagram de ella para verla

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...