Saltar al contenido

MISS MUNDO COLOMBIA 2020 SERÁ VIRTUAL

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Felicidades Hermosa tienen las reales candidatas a vencer como siempre, seguro ya pronto llega esa anhelada corona azul :wub: 

No creo linda, la falta de Interés en ese concurso aquí no hace que sea atractivo para La Morley coronar a una de las nuestras... tendríamos que arrastrarnos, rogar por corona y poner a llorar a los directores nacionales ante La Morley tal como hicieron en México, para que La Morley tan siquiera lo considere. :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Davok dijo:

No creo linda, la falta de Interés en ese concurso aquí no hace que sea atractivo para La Morley coronar a una de las nuestras... tendríamos que arrastrarnos, rogar por corona y poner a llorar a los directores nacionales ante La Morley tal como hicieron en México, para que La Morley tan siquiera lo considere. :memeo:

Si eso es lo unico que han hecho en el Miss Universo recurrir a cada artimaña posible colgados de la humillación de la beba para obtener puestos de regalo, aunque la corona siguen sin soltarselas :memeo: 

Publicado
hace 18 minutos, Mr.Jay dijo:

? :memeo:

Si sabes leer o te lo enseñaron en tu maizal, estamos hablando de una posible eleccion nacional, no de la corona de MW... nadie anda coronando ya a la chica con la azul.

Maduren chicos, es solo un concurso mas!😐

Están enfermos, todos los días les pegamos unas arrastradas de padre y señor nuestro 🙏 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 6 minutos, Anastasia dijo:

Están enfermos, todos los días les pegamos unas arrastradas de padre y señor nuestro 🙏 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

No se cansaran de ser el ridiculo de esta pagina?:memeo:

son pateticos de verdad!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Si eso es lo unico que han hecho en el Miss Universo recurrir a cada artimaña posible colgados de la humillación de la beba para obtener puestos de regalo, aunque la corona siguen sin soltarselas :memeo: 

Ay lo siento amiga, pero el error fue de ellos, no lo planeamos nosotros como si planeó tu directora nacional invitar a La Morley para hacerle numeritos de Lastima para que se apiadara de 70 años de sequía y comprometerla. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Ay lo siento amiga, pero el error fue de ellos, no lo planeamos nosotros como si planeó tu directora nacional invitar a La Morley para hacerle numeritos de Lastima para que se apiadara de 70 años de sequía y comprometerla. :memeo:

Ya vimos que no funciona eso linda y a uds tampoco les ha funcionado sus cuentos :haha: 

Lo mejor es mandar mujeres preparadas por eso nos soltaron la corona azul, ustedes podrán? Jiar jiar

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Ya vimos que no funciona eso linda y a uds tampoco les ha funcionado sus cuentos :haha: 

Lo mejor es mandar mujeres preparadas por eso nos soltaron la corona azul, ustedes podrán? Jiar jiar

Si fuera un concurso de interés si linda... el problema es que hasta ahora a ninguna chica que valga la pena le ha interesado concursar en un concurso tan poco reconocido por estos lares... besitos.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Si fuera un concurso de interés si linda... el problema es que hasta ahora a ninguna chica que valga la pena le ha interesado concursar en un concurso tan poco reconocido por estos lares... besitos.

Esa es tu excusa amiga?

Entonces cuando el CNB(la mejor organizacion con super nivel donde entran las mas top segun ustedes) tenia la franquicia, por que tampoco ganaron ahi?

Publicado
hace 25 minutos, ABY dijo:

Esa es tu excusa amiga?

Entonces cuando el CNB(la mejor organizacion con super nivel donde entran las mas top segun ustedes) tenia la franquicia, por que tampoco ganaron ahi?

Ahí tampoco le daban importancia al MW mi linda.... ni siquiera enviaban a la que ganaba y el MW ni lo trasmiten... y todos sabemos que Julia detesta que traten de segundón o que no le den importancia a su concurso! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, XAVYER dijo:

Nunca falta la loquita culi hambrienta cuantaaaaa soledad :haha: 

Al menos yo no abro temas de pegados en Mr World :beso:

Publicado
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

Al menos yo no abro temas de pegados en Mr World :beso:

Menos mal yo tampoco, asi que reclame a la persona indicada.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Menos mal yo tampoco, asi que reclame a la persona indicada.

Al poco de vagabundas mejicanas? Mejor hablo con una pared, al menos esta no demuestra complejos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...