Saltar al contenido

Otra Diosa desperdiciada en la edición del Miss Venezuela 2013: María Laura Verde

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

No considero que ese año se haya desperdiciado nada, solo basta con ver que:  a la ganadora la arrastró Paulina; la virreina era una gorda que fue a pasar ridículos en MI; la de Zorzi, que era la más bella, la arrastró una colombiana en el ME; la Graff, fue arrastrada por una colombiana en el Hispanoamericana; la Menicucci una enchufada que pasó pena en MW.

Más bien lo considero un año para olvidar y no para resaltar.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No considero que ese año se haya desperdiciado nada, solo basta con ver que:  a la ganadora la arrastró Paulina; la virreina era una gorda que fue a pasar ridículos en MI; la de Zorzi, que era la más bella, la arrastró una colombiana en el ME; la Graff, fue arrastrada por una colombiana en el Hispanoamericana; la Menicucci una enchufada que pasó pena en MW.

Más bien lo considero un año para olvidar y no para resaltar.

En Miss Internacional 2014 la colombiana Zuleika Suárez fue 1 first mientras la bertolini pegada ese año colombia atrastro a todas las venecas

Publicado
hace 5 minutos, leondeaioria dijo:

En Miss Internacional 2014 la colombiana Zuleika Suárez fue 1 first mientras la bertolini pegada ese año colombia atrastro a todas las venecas

si de ARRASTRADAS hablamos... 2 años mas tarde VENEZUELA GANA LA 7MA CORONA de ese concurso... y como POSTRE 3 años mas arriba VENEZUELA logra la 8VA CORONA.... Mientras que colombia no toca esa diadema hace 20 años atras.... ARRASTRADAS DICES???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...